Lo prometido es deuda | Club Mazda6

Lo prometido es deuda

Tema en 'Muestra tu Mazda6' iniciado por JBB, 2 Jun 2015.

1. JBB

JBB Forero Activo

Vehículo/s:
    Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
    IMG_20150530_112547.jpg IMG_20150530_112555.jpg
    He aquí mi bicharraco (M3 D2.2) por fin, recogido el sábado 30/5/15, pedido el 19/12/15. Si esto no es una gestación... tuvo incluso parto, con un litro de gasoil suelto por Madrid casi me da algo jajaja

De momento sólo lo he usado de Madrid a Cuenca y de Cuenca a Valencia y la verdad es que no podría estar más encantado.
    Lo que más me ha gustado es el motor, suave y comedido en consumo sin pisar demasiado, a la vez que responde magníficamente desde muy bajas revoluciones. Esto hace la conducción muy cómoda aunque también me llama la atención que recomienda subir marcha generalmente desde las 1500-1750 rpm, un tanto bajo acostumbrado al astra 1.7 cdti de mi mujer. Como pises mínimamente el acelerador se embala y como además es muy silencioso (a 120 km/h 2000 rpm a veces dudaba si estaba funcionando jajaja) te plantas en 150 sin quererlo ni beberlo, esto no se si es defecto o virtud :D. Madrid-Cuenca, recién sacado del horno, crucero a 126 km/h sacó 5,6 l/100, y de Cuenca a Valencia crucero a 100 por la nacional y 120 autovía (estaba lloviendo además) unos 4,9 l/100, espléndido.
    El equipamiento me parece una pasada, los BOSE suenan de cine, el bluetooth 0 problemas, el navegador impecable (de éste sufría porque no había leído buenos comentarios, aunque antes de configurarlo me martirizaba constantemente con "está superando el límite de velocidad"), y del pack safety destacar el crucero adaptativo... funciona a las mil maravillas! Puedes recorrer centenares de km en autovía sin pisar un pedal, que frena y acelera en función del límite establecido y puedes regular hasta a qué distancia debe hacerlo (cuyo mínimo me parece aún muy alto eso sí, llamadme comeculos jajaja). El control de cambio involuntario muy útil para somnolientos (servidor) y el asistente de cambio de carril... pues funciona bien, pero le veo poca utilidad ya que cuando cambias, ya miras y no aporta mucho más que la vista.
    Como pegas le pondría el escaso espacio para objetos en general, parece que sólo queramos llevar vasos... y las luces automáticas (no he conducido de noche aún) que en condiciones de luz intermedia no activa las de posición, o que si las activas manualmente y tienes la pantalla en automático te la pone en modo noche, cuándo aún necesita brillo diurno, pero vamos, pecata minuta.
    Le pregunté al del concesionario por las subidas de aceite, y me dijo que Mazda había solucionado esto en los modelos 2014 y 2015 y la insonorización, no sé hasta que punto es cierto. Del filtro me comentó lo que se dice por aquí, nada nuevo bajo el Sol.
    Y creo que no me dejo nada sobre el tintero, ya irán surgiendo cosas.

A REALA y mohicano les gusta esto.
  2. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    A disfrutar.:thumbsup:
    Tiene que ser la emoción del momento, porque es raro..."recogido el sábado 30/5/15, pedido el 19/12/15".
    Muy bonito e impresionante esa parrilla frontal y una pena a mi parecer que tengan que ponerle la matrícula en medio de un frontal tan chulo. No preguntaste si este modelo puede llevar la placa pequeña o en otro sitio?.
    El asistente de cambio de carril, funciona corrigiendo la trayectoria o es alarma sonora?
    El sistema de alumbrado seguro tiene más ajustes, ya le pillarás el tranquillo.

Última edición: 2 Jun 2015
  3. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Espectacular cochazo te has comprado... enorabuena

4. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Enhorabuena por el cochazo y gracias por tu detallado comentario.

JB, ¿no serás de la familia del whisky Juan Belmonte?.

5. zorronegro

zorronegro Forero Activo

En color plata es muy bonito.

6. kimera79

kimera79 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
    Enhorabuena por la compra y pasmosa paciencia la tuya.
    El concesionario me suena muy mucho jiji

7. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Enhorabuena y ha disfrutarlo ;);)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información