Luces de cruce

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Alguien me podría decir si las luces de cruce halógenas (no xenon) que llevamos son de las de tono amarillento (3000 kelvin) ó son mas blancas (4200 kelvin) ?? Se las quiero poner blancas cuando me lo entreguen y no quisiera comprarlas sin saberlo primero
Gracias
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Pollo, como bien dices, son de 3000 kelvin, ya me lo entregaron y lo he podido comprobar.
gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Juande , como le pongas más de 4800k, tendrás luz demasiado blanca y verás peor. Si puedes pruéba una antes de colocárselas.
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
@Juande , como le pongas más de 4800k, tendrás luz demasiado blanca y verás peor. Si puedes pruéba una antes de colocárselas.
Mohicano, la idea era ponerle de 4200K, pero me esperare un poco a ver que tal veo con estas, todavia no he podido salir a carretera de noche para probarlas, y luego esta el tema de la garantia.....que si pasase algo los fabricantes se agarran a un clavo ardiendo para decir que lo has manipulado
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohicano, la idea era ponerle de 4200K, pero me esperare un poco a ver que tal veo con estas, todavia no he podido salir a carretera de noche para probarlas, y luego esta el tema de la garantia.....que si pasase algo los fabricantes se agarran a un clavo ardiendo para decir que lo has manipulado
En lo de la garantía tienes razón, pero con lamparas de igual potencia que las de serie no debería haber ningún problema.(y)
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
En lo de la garantía tienes razón, pero con lamparas de igual potencia que las de serie no debería haber ningún problema.(y)
No deberia, pero en la casa ya me lo advirtieron, que si un dia falla la centralita (por ejemplo) y ven que se le ha cambiado algo.....ya sabes
Por supuesto que al cambiarlas no hay que poner de mayor potencia, sino lo llevas crudo
 
Arriba