Luces de cruce

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Alguien me podría decir si las luces de cruce halógenas (no xenon) que llevamos son de las de tono amarillento (3000 kelvin) ó son mas blancas (4200 kelvin) ?? Se las quiero poner blancas cuando me lo entreguen y no quisiera comprarlas sin saberlo primero
Gracias

Pollo, como bien dices, son de 3000 kelvin, ya me lo entregaron y lo he podido comprobar.
gracias

@Juande , como le pongas más de 4800k, tendrás luz demasiado blanca y verás peor. Si puedes pruéba una antes de colocárselas.

@Juande , como le pongas más de 4800k, tendrás luz demasiado blanca y verás peor. Si puedes pruéba una antes de colocárselas.
Mohicano, la idea era ponerle de 4200K, pero me esperare un poco a ver que tal veo con estas, todavia no he podido salir a carretera de noche para probarlas, y luego esta el tema de la garantia.....que si pasase algo los fabricantes se agarran a un clavo ardiendo para decir que lo has manipulado

Mohicano, la idea era ponerle de 4200K, pero me esperare un poco a ver que tal veo con estas, todavia no he podido salir a carretera de noche para probarlas, y luego esta el tema de la garantia.....que si pasase algo los fabricantes se agarran a un clavo ardiendo para decir que lo has manipulado
En lo de la garantía tienes razón, pero con lamparas de igual potencia que las de serie no debería haber ningún problema.:thumbsup:

En lo de la garantía tienes razón, pero con lamparas de igual potencia que las de serie no debería haber ningún problema.:thumbsup:
No deberia, pero en la casa ya me lo advirtieron, que si un dia falla la centralita (por ejemplo) y ven que se le ha cambiado algo.....ya sabes
Por supuesto que al cambiarlas no hay que poner de mayor potencia, sino lo llevas crudo

Volver