Luces Led diurnas.

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Como se ponen? Tengo un Luxury y por más que toco no consigo ponerlas sin poner también las de.posición, son así?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No entiendo. Las leds diurnas van encendidas siempre, no se han de activar ...........

Saludos
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Es decir al encender el coche se han de encender si o si, esté como esté el conmutador de las luces.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pon las luces en "Auto". Se han de encencer el circulo y la ceja en los faros delanteros.
 

Hammon

Forero Activo
las luces diurnas no van con ningun interruptor, son fijas y al dar el contacto se han de encender, incluso sin ir las luces en modo auto
 

Hammon

Forero Activo
eso supongo que sera segun la marca o algo asi, yo todos los vehiculos que he conducido con luces diurnas eran directamente dando el contacto con la llave, si arrancar y sin quitar el freno de mano ya estaban puestas
tompaipai, gracias por la informacion, ya me veia como un loco pensando que no funcionarian el dia que me lo den jajajajaja
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Joer a lo mejor es por eso que no las veo, pongo freno de mano para bajarme a verlas y claro no estan. Ya lo miraré mañana. Gracias. Por cierto cochazo.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Bueno pues va a ser eso. Yo ponia freno de mano y me bajaba para ver si se encendian y claro no lo estaban. Ahora bajé si freno de mano y si que estaban encendidos. Gracias por las respuestas instantaneas sobre todo de Pepillo a los pocos minutos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Hablando del freno de mano... Si no lo pones, tampoco se puede abrir el maletero. La primera vez que lo veía.
Jajajaja que bueno, por eso mi mujer nunca puede abrir el maletero, y cuando bajo yo cabreado, echo el freno y abro a la primera...
jajaja le debo disculpas a mi mujer;)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
JAAJJAJAJAJAJAJAJA, Ya se lo primero que voy a hacer cuando lo tenga, se la voy a liar parda a la parienta, que bueno.
Este bien ese detalle y lo de las luces igual, esta claro que lo que ha querido Mazda ha sido hacer lo posible por que el coche ahorre y gestione bien la energía.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Me refiero al tema de los led al tirar del freno de mano, lo del maletero porsupuesto que es por seguridad.
Siento no haber concretado.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Buenos días a todos!
Lo del freno de mano supongo que será en los de cambio manual, porque como sea en los automáticos también, lo tengo crudo; yo no pongo el freno de mano en invierno nunca, por eso de las congelaciones...

Ya diréis algo lo que tenéis automático.

Salu2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....seréis jodios. Normal que después sean "máquinas de discutir".
Sois un atajo de malas personas,¿dónde estan los modales de un caballero?....:mad:
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Jajajajajaja, no somos malas personas :D:D:D, lo que pasa es que una picadita de vez en cuando no esta nada mal.
 
Arriba