Luz diurna en antinieblas

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Habeis preguntado alguno si instalar esto nos puede anular la garantia?

Como me digan que no me dan problema con la garantía, estoy tardando en ponerlo. Me he tenido que quedar con el acabado style que es el que tenían en el concesionario y no le podía modificar ningún extra, y la verdad, las luces de día básicas quedan de pena, son dos bombillitas amarillentas que ni se ven.

http://store.ijdmtoy.com/Mazda6-High-Power-LED-Daytime-Running-DRL-Lights-p/70-726.htm

Y la instalación es sumamente fácil:
http://store.ijdmtoy.com/Mazda-6-LED-Daytime-Running-Light-Installation-DIY-Guide-a/654.htm
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cualquier modificación que hagas por tu cuenta, anula la garantía.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Al final se lo he puesto y estoy contentisimo. Me lo ha instalado un amigo muy muy profesional y la verdad que es muy fácil, viene todo el cableado muy bien preparado con conectores, y para rizar el rizo, mi amigo me ha puesto un botón pequeño escondido pero a mano debajo del volante para poder apagarlo en la Itv o para llevarlo al concesionario.
El cableado va escondido y acoplado a una caja de fusibles que hay justo debajo del botón de la apertura del depósito de la gasolina.
uploadfromtaptalk1448644006796.jpeg

También funcionan con los intermitentes.
uploadfromtaptalk1448644035171.jpeg

A ver si me podriais echar una mano y me podéis hacer una foto de los bajos justo a la altura de la matrícula, porque al montar el parachoques me parece que se ha quedado una lengueta por fuera pero no estoy seguro de si antes estaba así o no.
uploadfromtaptalk1448644134165.jpg
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Son mucho más bonitos los originales, ese LED es un mazacote, parece un Mondeo. Pero sobre gustos...
 

MATEOSKI77

Nuevo Forero
Puede que tengas razón Ninja, los originales están muy bien, aunque les falta el toque led que dan otras marcas
 

MATEOSKI77

Nuevo Forero
Los míos como los de todos, sí son led. Con toque led me refería a que en otras marcas como Audi, Mercedes... los led traseros se ven muy marcados, con formas lineales. Sin embargo en nuestros Mazda 6, al ser circulares parecen luces traseras más convencionales. Pero tienes razón Ninja, esos faros traseros chinos cada vez los veo más hortera.

Por otro lado me he animado con el kit de Xenon y con las led diurnas que van en los antiniebla. El Xenon va a ser el segundo que pongo, lo tenía de 35w en 5000k y daba una luz muy blanca sin ser azulada, sin problema de deslumbrar a nadie, imagino que por la calidad de las ópticas. Su instalación, poco más complicada que cambiar una bombilla halógena. Me ha durado 2 años, y porque muchas veces los he llevado de día. Ahora me ha venido por Aliexpress un kit de 55w en 5000k, superbarato, a ver que tal. Si interesa a alguno paso fotos de como lo instalo.

También me han llegado ya las led diurnas del antiniebla, como las de Nanosierra, pero al final las he elegido sin opción de intermitentes. Las he conseguido bajar de 70€ en Aliexpress también. No sé si me atreveré a colocarlas yo sólo..
 
Última edición por un moderador:

Jaimixo

Nuevo Forero
Hola Nanosierra
Yo tengo el mismo kit de luces DRL y lo compré por Aliexpress. Viene sin manual de instalación lamentablemente
Tengo el dilema que no sé donde deben ir conectados los cables (rojo, negro y verde) para que funcionen correctamente las luces.
Los tutoriales que hay en la red no me han podido ayudar porque las cajas son distintas a la mia.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Lo siento mucho, no te voy a poder ayudar. Yo los fui a instalar y ante la duda lo llevé a un taller conocido de audio y me los pusieron por 50€.
Los míos los compré en ebay a Motorsfan.
 
Arriba