Hola a todos.
Con este mensaje no pretendo alarmar a nadie, pero es para comentar lo que me ha ocurrido.
Tengo el coche en el concesionario porque hace un mes se me encendio el chivato de excesivo calentamiento del líquido refrigerante.
Paré el coche inmediatamente pero parece ser que el daño ya estaba hecho.
La conclusión es que se fueron produciendo una serie de averías. Empezó el fallo en el termostato que impedía reticular el refrigerante. Siguió el turbo y acabo con la culata.
En fin, el coche tiene casi 240.000 km y es de Abril del 2013. Me ha funcionado muy bien, pero como cualquier máquina, se puede averíar. Para el viernes ya lo estarán montando.
Pienso que no debéis preocuparos en exceso porque la "china" me ha tocado a mi.
Saludos.
Con este mensaje no pretendo alarmar a nadie, pero es para comentar lo que me ha ocurrido.
Tengo el coche en el concesionario porque hace un mes se me encendio el chivato de excesivo calentamiento del líquido refrigerante.
Paré el coche inmediatamente pero parece ser que el daño ya estaba hecho.
La conclusión es que se fueron produciendo una serie de averías. Empezó el fallo en el termostato que impedía reticular el refrigerante. Siguió el turbo y acabo con la culata.
En fin, el coche tiene casi 240.000 km y es de Abril del 2013. Me ha funcionado muy bien, pero como cualquier máquina, se puede averíar. Para el viernes ya lo estarán montando.
Pienso que no debéis preocuparos en exceso porque la "china" me ha tocado a mi.
Saludos.