Mantenimiento gratuito

bouzda

Nuevo Forero
Buenos días,

He comprado un Mazda 6 el mes pasado, por financiar con Santander Consumer me ofrecían 5 revisiones gratuitas. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os lo han dado por escrito, ya que a mí me comentó el comercial que quedaba registrado con mi matrícula y que no era necesario dármelo por escrito.

En un principio me he fiado de su palabra, pero he tenido un problema con el concesionario y ahora estoy preocupado de que también me hayan engañado con esto.

También me gustaría saber si cancelando el préstamo antes de los 13 meses pierdo esta promoción.

Gracias por adelantado y un saludo.

Yo no lo tengo asi, pero si que queda registrado todo con el numero de matricula y bastidor, luego no se pueden negar.
Me parece que, por alguna parte del foro, he leido que si cancelas el prestamo, no pierdes lo del mantenimiento, si lo encuentro te pongo el enlace, o algun compañero te lo explique mejor.

Yo también tengo la financiación con los 5 años de mantenimiento, el del conce me dijo que es un servicio de mazda, que si cancelaba al año no había problema y que cuando te dan los papeles del coche, con la garantía aparece el mantenimiento, estoy esperando los papeles...

Al no recibir los papeles con la garantía adicional etc, me puse en contacto con Mazda a través de la web y esto me responden:

Gracias por contactar con nosotros a través de nuestra web www.mazda.es.

Nos gustaría informarle que, tras la compra de un vehículo Mazda, hacemos llegar un correo electrónico al nuevo propietario informándole, entre otras, sobre las condiciones comerciales de compra. Lamentamos que no haya llegado a su destino y solicitamos sea remitido de nuevo.

Confiramos que la información suministrada le resulte de utilidad y en breve reciba dicha información.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
Teléfono: 902 345 456 E-mail: mailto:maecac@mazdaeur.com

Hola,

A mi me mandaron un E-mal que ponía:

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros y corresponderte con facilidades, fiabilidad y cobertura. Por eso, te escribimos para informarte de las ventajas de las que dispones junto a tu nuevo Mazda6 matrícula XXXXXXXX.

Gracias a tu elección de financiación con Promofinance disfrutarás de:

Cinco años (o hasta 100.000 km) de mantenimiento¹

Por fin me llegó el email después de mucho reclamarlo, esto pone:

305fb842ab463563d7555336b22ad72b.jpg

Además si es mazda la que te "regala" los mantenimientos puedes llevarle a cualquier conce. En cuanto a la financiación te diría que te leyeras bien los papeles tanto de compra como el seguro. Si no te figura en ningún sitio la vinculación puedes cancelar pagando la penalización del banco solamente. Si es el Santander finance llamas al 902 y ellos te dicen. Ten en cuenta que si cancelas anted del año te devuelve el banco la parte del seguro de pagos no usado, esto te lo descuentan al decirte el precio de cancelación.

Yo cerré el acuerdo con financiación para tener los mantenimientos y ahora el conce se ha echado para atrás... Que en la oferta sólo pone promoción financiación y dicen que me aplican la extensión de garantía.
A lo que les digo que eso lo tengo por tener otro Mazda en casa... se siguen dando mus... En fin, mucho ojito con las promociones y las financiaciones

Si lo tienes por escrito no se pueden echar para atrás. Si es mazda la que te da los mantenimientos, llamales o mandales un email, a mi siempre me han respondido. Otra cosa es un descuento que te haga el concesionario. Ten en cuenta que son empresas diferentes.
Si está escrito y no te hacen caso hoja de reclamaciones y para adelante.

Yo no lo tengo asi, pero si que queda registrado todo con el numero de matricula y bastidor, luego no se pueden negar.
Me parece que, por alguna parte del foro, he leido que si cancelas el prestamo, no pierdes lo del mantenimiento, si lo encuentro te pongo el enlace, o algun compañero te lo explique mejor.
Acabo de firmar la compra del coche y he realizado si cancelo antes del mes 13 y me han dicho que se pierde la garantía y el mantenimiento de 5 años.

Yo cerré el acuerdo con financiación para tener los mantenimientos y ahora el conce se ha echado para atrás... Que en la oferta sólo pone promoción financiación y dicen que me aplican la extensión de garantía.
A lo que les digo que eso lo tengo por tener otro Mazda en casa... se siguen dando mus... En fin, mucho ojito con las promociones y las financiaciones
A mí en algún concesionario me ofrecían financiación propia y mantenimiento solo en el concesionario que se compraba... Asegúrate si la financiación es Mazda España o el concesionario

Yo he financiado con Santander y cancelando en el mes 13 me han dicho que mantienen los 5 años de mantenimiento gratis. Supongo que dependerá de cada concesionario

Para aclarar y segun palabras del comercial y segun los papeles que tengo en mis manos. Enntoda la documentacion de mazda no aparece cuando puedes cancelar y tampoco aparece que si cancelas pierdes el mantenimiento.En ningun papel firmado aparecen esas clausulas por lo tanto se puede cancelar cuando querais y no se debe perder el mantenimiento.En caso de disputa judicial estaria ganado.

Para aclarar y segun palabras del comercial y segun los papeles que tengo en mis manos. Enntoda la documentacion de mazda no aparece cuando puedes cancelar y tampoco aparece que si cancelas pierdes el mantenimiento.En ningun papel firmado aparecen esas clausulas por lo tanto se puede cancelar cuando querais y no se debe perder el mantenimiento.En caso de disputa judicial estaria ganado.
Cierto guso. Estoy releyendo todo el contrato y en ningún sitio pone que tienes que aguantar 13 cuotas ni nada de los 5 años de mantenimiento...sólo la comisión por reembolsar antes el crédito.
Así que me parece a mí que no voy a aguantar tanto tiempo....

Si es asi no aguanteis hasta el mes 13, ya que al año pagarias la parte del seguro de pagos. Es decir te descuentan al levantar la parte del seguro de pago no usada. Va por periodos anuales y lo pagas integro eb la primera cuota.
Mejor levanta el 11

Volver