Mantenimiento Mazda Gratuito

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Acabo de recibir una carta de Mazda diciéndome que tengo gratuito el manteamiento de 3 años o 60.000km.

He confirmado con el concesionario que es una promoción que entro en noviembre para nuevos clientes.

Os ha llegado a alguno mas?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Joer, que suerte tienen algunos [emoji33]
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Ostras!!!!, el mío lo compré en Noviembre pero a mi no me ha llegado nada,espero que sea para todo el mundo. ¿Has financiado la compra?.

Puede ser que te refieras a esta opción:
http://www.mazda.es/promociones/mazda6/

Si es esa solo es para los vehículos de gasolina de 145cv y financiados según las condiciones que aparecen en la página, pero por si acaso sácame de dudas :sneaky:.
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
¿Puedes poner una copia de la carta para hacernos una idea?,eso si,tapando los datos personales.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Ahora no la tengo aqui, darme un rstillo y la subo, pero va sin datos, matricula ni bastidor...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Aprovecha la promo, una carta con el DVD también me llegó hace tiempo pero de "mantenimiento gratuito" nada.
Ya nos comentarás que incluye realmente.(y)
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues he estado hablando con el concesionario donde compre el coche y lo que esta incluido son las 3 primera revisiones, es decir, lo que indica el libro de revisiones.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Gracias por subirla,me voy a esperar a recibir esa carta con dvd y ver si hay suerte!!!
 

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Yo la recibí hace 2 semanas.
Me pasaré por mi taller a informarme mejor, pero con que entre cambio de aceite y filtros.. ya es una pasta y eso durante 3 años..
Un saludo!
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo la recibí hace 2 semanas.
Me pasaré por mi taller a informarme mejor, pero con que entre cambio de aceite y filtros.. ya es una pasta y eso durante 3 años..
Un saludo!
Puedes indicar si tu coche es de gasolina o gas-oil, aparte... ¿cuanto tiempo hace que lo has comprado?

EDITO: Ya he visto que tienes un diesel,eso tira por tierra que solo sean para los gasolina :).
 
Última edición:

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Si es el Diesel; el coche me lo entregaron el 3 de Octubre de este año 2014.
Esperaré a la semana que viene a informarme, porque prefiero hablarlo en persona y carta en mano con el jefe taller..
Supongo que no me sacarán excusas..jaja.
Saludos.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Si es el Diesel; el coche me lo entregaron el 3 de Octubre de este año 2014.
Esperaré a la semana que viene a informarme, porque prefiero hablarlo en persona y carta en mano con el jefe taller..
Supongo que no me sacarán excusas..jaja.
Saludos.
Santi,

Veo que eres de Barcelona, por favor, cuando hables con el jefe de taller, si eres tan amable indícanos en que taller de Barcelona te confirman lo del mantenimiento indicado en la carta y asi si alguien la recibe puede ir alli sabiendo que están al corriente de esta promo.
El mio fue entregado en Agosto 2014 y nada de carta... :cautious:
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Santi,

Veo que eres de Barcelona, por favor, cuando hables con el jefe de taller, si eres tan amable indícanos en que taller de Barcelona te confirman lo del mantenimiento indicado en la carta y asi si alguien la recibe puede ir alli sabiendo que están al corriente de esta promo.
El mio fue entregado en Agosto 2014 y nada de carta... :cautious:
Por lo que me han dicho, unicamente es para coches matriculados en Noviembre, pero si alguien mas puede confirmarlo mejor...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Los que habeis recibido la promoción, podríais poner la fecha de fabricación de vuestros coches??, la que teneis en la etiqueta de los cinturones.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Carta recibida ayer,igualita que la de titofer73 :),para la semana confirmaré con el concesionario.

fecha cinturón:05/2014
 
Arriba