Mantenimiento Mazda Gratuito

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Carta recibida ayer,igualita que la de titofer73 :),para la semana confirmaré con el concesionario.

fecha cinturón:05/2014
Cuando confirmes cuentanos y así contrastamos informaciones y demás...
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Otro más que ha recibido la carta y el DVD, como regalito de reyes :) . Coche entregado el 14/11/14.
Tengo pendiente llamar al conce; por lo que entiendo es mano de obra gratuita, las piezas y/o consumibles aparte, pero bienvenido sea.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Yo por lo que me dijeron en el concesionario, y por lo que entiendo en la carta, es totalmente gratuito los servicios que indica el Libro de Mantenimiento (las revisiones cada 20.000km o 1 año)
 

lenda

Forero Activo
Yo soy del 7-11-2014 aun no he recibido nada, yo tengo financiación y por ello los 5 años de garantía o 150.000km
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Confirmado con el concesionario
Llamé el lunes y me pusieron con el jefe de taller,el cual me dijo que el no sabía nada del asunto, que mandara escaneo de la carta por mail y que lo consultaría.
Hoy me he pasado por el conce y me ha confirmado que es cierto, cito palabras textuales:
Es una promoción que ha hecho Mazda para los últimos coches comprados, antes solo lo ofrecía con los financiados ,por eso no estaba al tanto.
El mantenimiento incluye mano de obra,sustitución de aceite y filtros durante 3 años o 60000 km( lo que antes ocurra).
Te recomiendo que guardes la carta por si te la piden ,pero en teoría sale al poner la matrícula.

Contentíssimo con mazda.
 

lenda

Forero Activo
Confirmado con el concesionario
Llamé el lunes y me pusieron con el jefe de taller,el cual me dijo que el no sabía nada del asunto, que mandara escaneo de la carta por mail y que lo consultaría.
Hoy me he pasado por el conce y me ha confirmado que es cierto, cito palabras textuales:
Es una promoción que ha hecho Mazda para los últimos coches comprados, antes solo lo ofrecía con los financiados ,por eso no estaba al tanto.
El mantenimiento incluye mano de obra,sustitución de aceite y filtros durante 3 años o 60000 km( lo que antes ocurra).
Te recomiendo que guardes la carta por si te la piden ,pero en teoría sale al poner la matrícula.

Contentíssimo con mazda.
Joder, pues espero que sea para todos... Tu lo compraste en noviembre o te lo entregaron en noviembre?? Por que yo lo compré en julio y lo recibí en noviembre... A lo mejor yo no entro por eso.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Genial, lo mismo que me dijeron a mi... si alguno llamáis al 902 que no se extrañe si no saben nada...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Son para coches NUEVOS o comprados en el conce como Km 0.
Son para coches comprados a partir de ocubre o noviembre.
Son para coches con financiación o sin financiación.
Ufff,,,, menudo carajo llevo.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Joder, pues espero que sea para todos... Tu lo compraste en noviembre o te lo entregaron en noviembre?? Por que yo lo compré en julio y lo recibí en noviembre... A lo mejor yo no entro por eso.
Yo lo compré el 20 de Noviembre y me lo entregaron el 28 de Noviembre, el coche estaba en el concesionario a la venta pero no era km 0, estaba sin matricular y tuve que esperar matriculación.
Si te llega la carta, lo tienes seguro.
A mi el jefe de taller no me habló de Noviembre para nada, solo me dijo que era para los últimos coches vendidos(entiendo que antes del reestyling).

¿QUE DESCONFÍO YO?
Que alguien en Madrid ha metido la gamba y está enviando cartas destinadas a vehículos financiados (los de la oferta conocida) a los que no lo están.

¿POR QUÉ OPINO ESO?
Por lógica pura...
-No me lo han comunicado cuando compré el coche como algo que me podía convencer aún más para comprarlo.
-Me he enterado yo, antes que el jefe de taller (a el le llegan mails de Mazda todos los días).
-No aparece ni ha aparecido la oferta en la página web de Mazda,( impensable con el interés que eso genera)

Esa es mi opinión, quizás me engañe,no sé...
Lo que está claro es que si te llega la carta de los Reyes Mazda ,te ha tocado;)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Sin título.jpg Bueno, tengo respuesta de mi conce,,,,,,,,,,,,,,, y no es buena.
PD: He eliminado los datos personales y el nombre dol conce por temas de privacidad.
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Pues eso despeja todas las dudas,lo raro es que no lo pusieran en la página web ,ni lo utilizaran para promocionar las ventaso_O.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Yo me lo compré es del 30 de junio. Y la oferta que me hicieron por financiarlo fué pagar un poco mas (600 € creo recordar) y me daban una mantenimiento 100% gratuito incluidos los neumaticos y las pastillas de freno durante 4 años o 80.000 km. Asi que si os esta llegando esta carta a vosotros no la dejeis escapar, si es gratis por poco que os incluya la revision salís ganando.

A todo esto mi coches es el 2.2 Diesel 150cv.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pikyrask, en la página Web si que sale la oferta del mantenimiento gratuito 3 años o 60000 km, lo acabo de mirar. Yo tengo esa oferta, lo financié y lo matricularon en noviembre, y creo recordar, que cuando lo compré también salía la oferta en la web.
A parte, me descontaron 999 € y me dieron la ampliación de garantía a 5 años gratis, por tener otro Mazda.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Tu lo has dicho,existía para coches financiados,pero la novedad es que se lo están regalando a los no financiados también y esa información no aparece en la pagina web.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Ahhh, pues en eso no me había fijado, debe ser porque yo lo iba a financiar de todas formas. Si es así, ciertamente me parece un fallo por parte de Mazda, como bien dices, publicitar ese tipo de ofertas puede hacer decantarse al potencial comprador.
 

Santi_Bcn82

Nuevo Forero
Buenas;
Ayer llamé al concesionario, y el comercial no sabía nada. Le mandé escaneada la carta junto un email para que se informara mejor..
Aun no me ha dicho nada.
Mientras hoy por la mañana, me ha dado por llamar al 902..de Mazda España, y como si no hubiera llamado.. porque la chica del teléfono, no tenía ni idea tampoco, y solo me responde que tiene que mirar mi documentación y que me devolverá la llamada.
Aun, tampoco me ha dicho nada.

La carta la recibí hace un mes, y como ya os dije es un M6 sedan Diesel 150cv con financiación
Fabricado la primera quincena de Agosto, matriculado el 1 de Octubre y entregado el 3 Octb.

Ya os iré contando, cuando se dignen a responderme.

Saludos gente!
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
No me digáis que tanta desinformación os parece normal...

Lo dicho,si os llega la carta se lo tienen que comer con patatas,por que en ella lo pone bien claro,pero creo que a quien no le llegue lo va a tener difícil,veremos si no aparecen casos que estando en igualdad de condiciones que a quien nos ha llegado se lo niegan sin darle mas explicaciones.

Si eres de los que le llegan es muy importante confirmar con el concesionario y guardarla bien guardadita como me han recomendado a mi.
 
Arriba