manual de taller 2017

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
¿Me puedo apuntar a pedir mi manual de taller o llego tarde?
GJ 2.5 auto de 2015
 

Veirkov

Nuevo Forero
Siento haber estado inactivo estos días, pero tengo un lío de narices en el curro. Intentaré ir consiguiendo los manuales, pero tenéis que tener paciencia porque lo primero es lo primero y tengo que dejar el sistema apañado.
Mañana os informo cómo está el tema. Gracias
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
q lastima espero lo puedas subir a una nube o algo para poder descargarlo
Saludos
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Hola, cómo está la cosa? Está muy parado este foro desde hace tiempo. Tengo mucho interés en encontrar el manual de taller de mi coche para poder meterle mano a un par de cosas que tengo pendiente.
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Subirlo a la nube estaría genial la verdad. Me interesa muchimuch. En mi anterior coche lo tenía y para este en el futuro me hará falta.

Sabéis si es algo que se pueda comprar? Me lo plantearía y todo...
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Siento haber estado inactivo estos días, pero tengo un lío de narices en el curro. Intentaré ir consiguiendo los manuales, pero tenéis que tener paciencia porque lo primero es lo primero y tengo que dejar el sistema apañado.
Mañana os informo cómo está el tema. Gracias
Buenas! Cómo estás? Va a ser posible conseguir los manuales de taller?
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Siento haber estado inactivo estos días, pero tengo un lío de narices en el curro. Intentaré ir consiguiendo los manuales, pero tenéis que tener paciencia porque lo primero es lo primero y tengo que dejar el sistema apañado.
Mañana os informo cómo está el tema. Gracias
Seguimos en la espera
 

DazaboM6

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 2015, Mazda RX8 R2 2007
Buenos días a todos.

Puesto que nuestro compañero está desaparecido de hace meses, os voy a dejar algo que he encontrado por ahí.

2014 - Mazda6 Workshop Manual

El manual es el 2014, aunque salvo el interior, poco cambia con respecto a los modelos posteriores. Está en inglés, pero al que le cueste trabajo, Chrome es maravilloso traduciendo.

Disfrutadlo.

Un saludo!
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenos días a todos.

Puesto que nuestro compañero está desaparecido de hace meses, os voy a dejar algo que he encontrado por ahí.

2014 - Mazda6 Workshop Manual

El manual es el 2014, aunque salvo el interior, poco cambia con respecto a los modelos posteriores. Está en inglés, pero al que le cueste trabajo, Chrome es maravilloso traduciendo.

Disfrutadlo.

Un saludo!
Creo que algún compañero lo tenía en PDF descargado, no?

Esta entiendo que es una versión online, pero solo tiene el 2.5G
 
Arriba