No existe ninguno en generico, necesito los datos para buscar el manual especifico del vehiculoVer el archivo adjunto 6613
Tienes un MP
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No existe ninguno en generico, necesito los datos para buscar el manual especifico del vehiculoVer el archivo adjunto 6613
Ayuda por favor con el manual de mi auto Mz6-2018Que manuales necesitáis compis... Yo tengo acceso![]()
¡Entendido!No existe ninguno en generico, necesito los datos para buscar el manual especifico del vehiculoVer el archivo adjunto 6613
Tienes un MP mío tambiénNo existe ninguno en generico, necesito los datos para buscar el manual especifico del vehiculoVer el archivo adjunto 6613
Siento haber estado inactivo estos días, pero tengo un lío de narices en el curro. Intentaré ir consiguiendo los manuales, pero tenéis que tener paciencia porque lo primero es lo primero y tengo que dejar el sistema apañado.
Mañana os informo cómo está el tema. Gracias
Seguimos en la esperaSiento haber estado inactivo estos días, pero tengo un lío de narices en el curro. Intentaré ir consiguiendo los manuales, pero tenéis que tener paciencia porque lo primero es lo primero y tengo que dejar el sistema apañado.
Mañana os informo cómo está el tema. Gracias
Creo que algún compañero lo tenía en PDF descargado, no?Buenos días a todos.
Puesto que nuestro compañero está desaparecido de hace meses, os voy a dejar algo que he encontrado por ahí.
2014 - Mazda6 Workshop Manual
El manual es el 2014, aunque salvo el interior, poco cambia con respecto a los modelos posteriores. Está en inglés, pero al que le cueste trabajo, Chrome es maravilloso traduciendo.
Disfrutadlo.
Un saludo!