manual de taller 2017

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola carlos675 .
Creo que para los modelos de octubre del 2016 en adelante los motores son distintos y el sistema eléctrico an cambiado , pero de carrocería y del mueble me supongo que sera el mismo sistema de desmontaje y montaje . Yo lo compre en diciembre del 16 y estuve viendo los dos modelos y los cambios eran muy pequeños . De todos modos es mejor tener el manual de taller del 14 a no tener nada , jeje .
Yo les compraba el coche en el conce con el trato de que me sacarían un manual del taller pero llego la hora de recoger el carro y no tenían el manual de taller .
Saludos .
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Para los interiores tampoco sirve, hay muchas molduras diferentes con el 2017, aunque sirve para hacerte una idea de como suelen pensar los japoneses y como sitúan los clicks..
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Tengo pensado el ponerme un pulsador con el emblema del deposito de gasoil con led y un motor que me abra la tapa del deposito .
La cuestión es que necesito desmontar el salpicadero y los bajos laterales IZQ mas el mueble del maletero , todo ello para la instalación del pulsador , cableado y colocación del motor para la tapa deposito , me da miedo el soltar y cargarme los clip de los muebles jeje , pues hay ando esperando aver si copio a alguien para desmontar y poder hacerlo .
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Del 29 - 11 - 2016 con motor 2.2 diesel , ya sabes el tractor pues haciendo unos 43000Km al año tu me diras en gasolina el gasto que supone , Jeje .

Oye estas herramientas de desmontaje van bien .
 
Última edición por un moderador:

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola .
Ya e comprobado el mueble interior laterales del inferior piso y e comprobado que es similar el desmontaje , echare unas fotos explicando el desmontaje y montaje , tan biem el desmontaje de los sillones y la zona del mueble del maletero , visto esto empezare a instalar el sistema de abrir la tapa del deposito , ya os iré pasando las fotos y su explicación de como lo podéis hacer este trabajo .
Saludos .
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Buenas compañeros, se sabe algo de este manual de taller? estoy muy interesado
 
Arriba