Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De los 2 tipos, según el conce, tú pidelas de metraquilatoHola compañeros tengo una duda,que tipo de matrícula ponen ahora es decir de metal o plástico. Gracias
Tu llama, imagino, que estarás a tiempo, la matrícula es lo último que ponenMañana a la tarde me dan el coche así que ya nada pero me da igual con lo que venga,tengo unas ganas locas de que llegue mañana
Quedan mejor las de metacrilato. Si el concesionario te las pone de metal puedes buscar un sitio que te las haga y cambiarlas, creo que rondan los 10€ más lo que te cobren por montarlas.Hola compañeros tengo una duda,que tipo de matrícula ponen ahora es decir de metal o plástico. Gracias
Enhorabuena, que letras te han tocado?Ayer recogí el coche y son de metacrilato y quedan de lujo
Van las letras que vuelanMatriculado el día 4. Jyc
Discrepo, las de metacrilato brillan y destacan más. Y teniendo en cuenta que la matrícula es lo más feo del coche, cuanto menos se vea, mejor.Quedan mejor las de metacrilato.
Y teniendo en cuenta que la matrícula es lo más feo del coche, cuanto menos se vea, mejor.
Las metálicas son mate y por lo menos no llaman la atención.