Matricula "pequeña"

AM6

Forero Activo
Intentaré poner la pequeña como sea, tiene que quedar mucho más agresivo.
 

mazda6.2.5

Nuevo Forero
Como se ha comentado mas arriba unicamente se puede poner la matricula pequeña en coches que lo traen homologado o en su defecto aquellos paragolpes que por efecto de la matricula afecte a la refrigeracion (alfa romeo..etc) y aún en ese caso están multando.

Debido a tantas multas sin que existiese un criterio uniforme, la DGT emitio un "certificado" que permite a ciertos coches llevar ese tipo de placa.

Mi otro coche es américano y llevo delante matricula pequeña (de ser normal taparia dos entradas de refrigeracion que lleva) y detras la matricula tipo "moto" y aún así llevo siempre en la guantera la documentación que permite al coche circular con esas placas para evitar problemas.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pero no viene con placa portamatrículas grande? A ver si le montas ahí una pequeña y queda fatal...
Yo no pedí las de metacrilato aposta. Como la matrícula es lo más feo que lleva un coche y como las de metacrilato brillan más, pues destacan más y te fijas más, o sea joden más la estética del coche. Las de chapa son mate y pasan más desapercibidas.
 

Sergi

Forero Activo
Hola compañeros tengo una duda,que tipo de matrícula ponen ahora es decir de metal o plástico. Gracias
 

Sergi

Forero Activo
Mañana a la tarde me dan el coche así que ya nada pero me da igual con lo que venga,tengo unas ganas locas de que llegue mañana
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Mañana a la tarde me dan el coche así que ya nada pero me da igual con lo que venga,tengo unas ganas locas de que llegue mañana
Tu llama, imagino, que estarás a tiempo, la matrícula es lo último que ponen
Por intentarlo no pierdes nada
Ánimo;)
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Hola compañeros tengo una duda,que tipo de matrícula ponen ahora es decir de metal o plástico. Gracias
Quedan mejor las de metacrilato. Si el concesionario te las pone de metal puedes buscar un sitio que te las haga y cambiarlas, creo que rondan los 10€ más lo que te cobren por montarlas.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Quedan mejor las de metacrilato.
Discrepo, las de metacrilato brillan y destacan más. Y teniendo en cuenta que la matrícula es lo más feo del coche, cuanto menos se vea, mejor.
Las metálicas son mate y por lo menos no llaman la atención.
 

perezoso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 Wagon 2017 2.2D 150cv Luxury
Y teniendo en cuenta que la matrícula es lo más feo del coche, cuanto menos se vea, mejor.
Las metálicas son mate y por lo menos no llaman la atención.
Cuando veo un coche nuevo de diseño bonito y con matrículas metálicas, en seguida me doy cuenta porque desentonan mucho. El mismo coche con matrículas de metacrilato no hace que la vista se me vaya a la matrícula.
Creo que las de metacrilato le dan un aspecto más moderno y casan mejor con el aspecto y diseño general del coche.
Pasa lo mismo con las luces de matrícula incandescentes y por eso mucha gente las cambia por led, porque la imagen de conjunto mejora.
En ambos casos la contrapartida es que si alguien tiene que ver la matrícula (radar, Policia, etc) lo va a tener más fácil :confused:
 

Sergi

Forero Activo
A mi personalmente me gusta mucho más metacrilato que chapa queda mejor,pero para gustos los colores no?
 
Arriba