Tengo de las que sustituyen a la guantera de arriba y sobresale de la linea del salpicadero.
Los que viene así de serie han pasado las homologaciones y pruebas de seguridad y son legales.
Podrías mandar una foto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo de las que sustituyen a la guantera de arriba y sobresale de la linea del salpicadero.
Los que viene así de serie han pasado las homologaciones y pruebas de seguridad y son legales.
Ver el archivo adjunto 9669
Este no es mi coche, es una foto de aliexpress pero es la misma que tengo yo
Yo compré esta exactamente (más la cámara aparte): 273.83€ 33% de DESCUENTO|BestAuto reproductor multimedia de radio para coche, compatible con BOSE 8 Core DSP48EQ 2G/4G, pantalla IPS/QLED 2.5D, navegación gps, para Mazda 6 2002 08|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Hace casi 3 años y funcioando sin problemas.
Pues si dices que va bien para un Mazda 6 2003, voy a comprar esta misma.Yo compré esta exactamente (más la cámara aparte): 273.83€ 33% de DESCUENTO|BestAuto reproductor multimedia de radio para coche, compatible con BOSE 8 Core DSP48EQ 2G/4G, pantalla IPS/QLED 2.5D, navegación gps, para Mazda 6 2002 08|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
Hace casi 3 años y funcioando sin problemas.
De la que he comprado tan solo venía esto, espero que te sirva.Hola buenas tardes alguien logro solucionar el problema de conexión de la pantallita al cambiar la radio por android tengo un Mazda 6 2004 y no me funciona la pantalla de temperatura si alguien pudo le agradezco mucho la información mil gracias
Dicen que subieron el esquema y no lo veo y lo busco por colores y no lo encuentro les agradecería si pudieran ayudar gracias
Hola el mío es 2008 tenia el mismo inconveniente que no salía nada de información del aire ni de la temperatura lo solucione agregando un cable 12+ al azul del display