Mazda 6 2004 cambio de radio (ayuda display y control del volante)

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
Tengo de las que sustituyen a la guantera de arriba y sobresale de la linea del salpicadero.

Los que viene así de serie han pasado las homologaciones y pruebas de seguridad y son legales.
Podrías mandar una foto?
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
Captura de pantalla 2022-11-24 102222.jpg
Este no es mi coche, es una foto de aliexpress pero es la misma que tengo yo
 

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
Qué guay, qué envidia, yo antes he tenido otras 2, plegables motorizadas y cascaron, la 1ª la pantalla, y la 2ª los motores o engranajes de la tapa y de la pantalla....

Muy mala suerte en este sentido la mía....
 

FrutopiA

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004

tupapa888

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2004
Hola buenas tardes alguien logro solucionar el problema de conexión de la pantallita al cambiar la radio por android tengo un Mazda 6 2004 y no me funciona la pantalla de temperatura si alguien pudo le agradezco mucho la información mil gracias

Dicen que subieron el esquema y no lo veo y lo busco por colores y no lo encuentro les agradecería si pudieran ayudar gracias
 

FrutopiA

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Hola buenas tardes alguien logro solucionar el problema de conexión de la pantallita al cambiar la radio por android tengo un Mazda 6 2004 y no me funciona la pantalla de temperatura si alguien pudo le agradezco mucho la información mil gracias

Dicen que subieron el esquema y no lo veo y lo busco por colores y no lo encuentro les agradecería si pudieran ayudar gracias
De la que he comprado tan solo venía esto, espero que te sirva.
https://i.ibb.co/RYjC7q0/diagram.png
 

Jorgexs6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola el mío es 2008 tenia el mismo inconveniente que no salía nada de información del aire ni de la temperatura lo solucione agregando un cable 12+ al azul del display
Hola buenas soy nuevo por aqui estoy teniendo el mismo problema , que no me sale nada de informacion en el display. esto te funciono realmente?. llevas el decodificador can bus o no hace falta?
 
Arriba