Mazda 6 2018

sin que me toméis a mal...a mi personalmente no me atrae este nuevo modelo frente al actual en lo relacionado al Exterior.
su estética me parece más sosa y común que el actual.
interior ya es otra cosa...resulta muy agradable y parece con mejores o al menos mas modernos materiales...y los asientos si que parecen mucho mejores a los más sosillos y menos envolventes del actual.

A mi me pasa lo mismo. Exteriormente, a falta de verlo "en vivo", me deja un poco frío el nuevo restyling. Interiormente me parece que han acertado, más moderno y elegante, y eso que en algunas imágenes me pareció ver alcantara en determinadas zonas y es un material que, personalmente, no me apasiona.

A mi me pasa lo mismo. Exteriormente, a falta de verlo "en vivo", me deja un poco frío el nuevo restyling. Interiormente me parece que han acertado, más moderno y elegante, y eso que en algunas imágenes me pareció ver alcantara en determinadas zonas y es un material que, personalmente, no me apasiona.
Alcántara seguramente pueda ser como actualmente ofrece Mazda en la línea de accesorios.
a mi tampoco me entusiasma y por eso descarté el Audi Rs3...jjjjj

Y creo que esta luz alrededor del frontal no la trae... y a mi me gusta mucho como está ahora!

mazda6-45.jpg

Por cierto... "We've also lost the fog lights this year. Multiple You Tube videos at the LA launch indicated that the foglights have been integrated into the main headlight units. Personally, I would have preferred to retain more definition in the lower bumper area as well as the fog lights for visual interest. Our CX-9 (which has a similar lower bumper design) has tiny LED fog lights in the lower bumper, so the decision to not include them on the 6 wasn't made because it's impossible to fit them in that area".

Última edición:
Esa luz aquí en España es ilegal. Ya la miré yo y unos cuantos más compañeros del grupo, para ponerla en el coche. Pero como digo es ilegal. Yo se lo comenté a mí comercial, que me lo miró , pregunto... y nada. Luego por libre si quieres la puedes instalar. En el hilo "accesorios y vestiditos mazda 6 2017" esta.

Dejo link:

CITYCARAUTO LED FRONTAL REJAS ACABADOS CROMO STYING CAMPANAS CUBIERTA RACING GRILL RECORTA EN FORMA PARA EL MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 COCHE
CITYCARAUTO LED FRONTAL REJAS ACABADOS CROMO STYING CAMPANAS CUBIERTA RACING GRILL RECORTA EN FORMA PARA EL MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 COCHE en Frontal y Parrillas de Radiador de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Esa luz aquí en España es ilegal. Ya la miré yo y unos cuantos más compañeros del grupo, para ponerla en el coche. Pero como digo es ilegal. Yo se lo comenté a mí comercial, que me lo miró , pregunto... y nada. Luego por libre si quieres la puedes instalar. En el hilo "accesorios y vestiditos mazda 6 2017" esta.

Dejo link:

CITYCARAUTO LED FRONTAL REJAS ACABADOS CROMO STYING CAMPANAS CUBIERTA RACING GRILL RECORTA EN FORMA PARA EL MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 COCHE
CITYCARAUTO LED FRONTAL REJAS ACABADOS CROMO STYING CAMPANAS CUBIERTA RACING GRILL RECORTA EN FORMA PARA EL MAZDA 6 ATENZA 2017 2018 COCHE en Frontal y Parrillas de Radiador de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
Yo también lo pregunté porque en el catálogo de mazda se veía y al igual que en la foto anterior es un reflejo de iluminación, por lo que original no debe haber. Este enlace que tu pones es de aliexpress, la verdad es que queda chulo.....;);)

Dejo link:

Pregunta curiosa... por qué es ilegal? Acá en Colombia no es ilegal...

Por que aquí en España a veces tenemos leyes muy tontas. Y por que ha alguna mente privilegiada, se le ocurrió que no lo tenía que ser.
Se supone que entre luces tiene que haber una distancia mínima. Y estas luces no la cumplen

Aquí para que te hagas a la idea, no puedes montar bombillas LED o faros de xenon si no están en ficha o bien homologados, y los xenon han de llevar regulación en altura (salvo si son de baja potencia), y para la luz diurna hay distancias de altura, máximas mínimas y demás, o como los neumáticos no pueden exceder un 3% la medida del original, no puedes variar altura, anchura, ancho de vías... sin homologar (pasando por caja, claro está).

De acuerdo con vosotros, a mi tambien me gusta mas el mio. La parte de abajo donde iban los antinieblas, me parece muy sosa, y la parrilla no me gusta nada pero nada.

La parrilla no esta mal... lo que destroza practicamente el diseño son los faros... grandes aburridos nada agresivos y encendidos..... una mezcla de luces que no resalta nada

Señores: M6 2013, 2015, 2017, 2018...da igual, este coche es precioso y su diseño general le hace diferente y diferenciador, los pequeños retoques son sólo eso, retoques, no se atreven a más porque entonces jugarían con fuego.
Y como todo es cuestión de gustos, a mí me parece que el frontal está muy bien, le sobra la "ceja" curva sobre los antiniebla delanteros (ya que han ubicado el embellecedor recto plateado) y las llantas son más aburridas que las actuales (hablo de las llantas del luxury).
Pero, insisto, se ve y luce igual de bien que los nuestros.

Volver