Mazda 6 2018

santipadre

Forero Activo
Hola Santipadre, pues que más quisiera yo que decirte que empleé un método, pero que va. Simplemente un día se subió en el coche una compañera del trabajo que por casualidad gasta también móvil BQ e hicimos la prueba para corroborar que los BQ no detectan el MZD, pero al contrario en unos segundos lo detectó. Inmediatamente saqué mi móvil, lo intenté y efectivamente me lo reconoció. Así que no sé que decirte ¿Cuál puede ser la razón por la que unos días y tras muchos intentos no y otro día de repente sí?
Muchas gracias!
 

Pablobp

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda accord
Los q teníais el gasolina de 145 cv q tal va. Yo lo veo un poco lento a la hora de acelerar y en 6* pisas a fondo el acelerador y no pasa gran cosa. Mi otro coche un accord de 140 cv eso si en diésel tiene más patada. Otra cosa alguno sabe donde se apaga la radio de m6 2018
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Los q teníais el gasolina de 145 cv q tal va. Yo lo veo un poco lento a la hora de acelerar y en 6* pisas a fondo el acelerador y no pasa gran cosa. Mi otro coche un accord de 140 cv eso si en diésel tiene más patada. Otra cosa alguno sabe donde se apaga la radio de m6 2018
Accord: turbo y diésel.

M6: atmosférico y gasolina

Es más progresivo y con diferente comportamiento uno del otro. Personalmente no se puede comparar. Uno sube de vueltas que da gusto y el otro lo tienes todo en 3000rpm.

La 6 es para consumo, olvidate de respuesta aceptable.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
esto es un gasolina. Cuando quieras potencia para adelantar mete 3º (incluso 2º, ya que llega a unos 110kmh). La sexta es para llanear, nada mas q haya desnivel se queda sin fuerza, algo logico cuando vas a 2500rpm a unos 130kmh. Eso si, gracios a esto puedes hacer viajes con un cnsumo de 5.5 o 6l comodamente.

Sinceramente, el motor es lo mejor del coche... con mucha diferencia.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Los q teníais el gasolina de 145 cv q tal va. Yo lo veo un poco lento a la hora de acelerar y en 6* pisas a fondo el acelerador y no pasa gran cosa. Mi otro coche un accord de 140 cv eso si en diésel tiene más patada. Otra cosa alguno sabe donde se apaga la radio de m6 2018
Tal como dicen los compañeros el gasolina atmosférico para que tenga fuerza hay que subirlo de vueltas pero cuidado si tu coche está aún en rodaje no le subas de vueltas y menos aún si está frío.
De todas maneras lo mismo le pasa a otros gasolina y turbo, ejemplo en séptima a 110 km/h en un 1.4 TFSI aunque hundas el pie en el acelerador no acelera hay que bajar a 6 o si quieres mucha aceleración a 5
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Tal como dicen los compañeros el gasolina atmosférico para que tenga fuerza hay que subirlo de vueltas pero cuidado si tu coche está aún en rodaje no le subas de vueltas y menos aún si está frío.
De todas maneras lo mismo le pasa a otros gasolina y turbo, ejemplo en séptima a 110 km/h en un 1.4 TFSI aunque hundas el pie en el acelerador no acelera hay que bajar a 6 o si quieres mucha aceleración a 5
Y por eso me he hecho 5000 km de rodaje... Para ir tranquilo ahora al pisarle jeje
 
Arriba