Mazda 6 luxury sedan gasolina

• Autor de tema Autor de tema Jeroa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroa

Forero Activo
Hola foreros me presento, he reservado un mazda 6 luxury sedan gasolina 192 CV. Espero en este foro creer que no me he equivocado con este coche

Hola foreros, soy nuevo en esto. La semana pasada reservé ya el M6 luxury sedan gasolina con 192 CV. Me gustaría tener opiniones sobre este coche para convencerme de que he acertado en la elección. Gracias

Última edición por un moderador:
Bienvenido Jeroa!!!! Pero hombreeee.... claro que has acertado, te has comprado un maquinon.

d134e452_1.gif

Bienvenido Jeroa.

Si lo has comprado es porque es el mejor coche. Punto

Reserva puntos del carnet porque es difícil acariciar el acelerador sin pasarte de los limites legales , yo muchas veces le dejo el trabajo al control de crucero porque si no ..........

Gracias por el consejo, supongo que primero tendré habituarme al tacto. Lo del control de crucero será esencial para evitar emocionarme en según que tramos.

Si... que luego llegan los sustos jajajaj el mio que es un pobre 145 cv... jajaaj ya me ha costado 6 puntos.

Bienvenido Jeroa al apasionante mundo del M6!! ;).

Felicidades y mi más sincera enhorabuena por ese magnífico y espectacular M6 Skyactiv 2.5G Luxury que has adquirido :thumbsup: :inlove:, has optado por una excelente máquina de devorar kilómetros...eso si, usa el limitador que luego viene las desagradables sorpresas...y hay que pasar por caja de la Dgt..:D :mad:.
Saludos y cuéntanos tus impresiones, disfrútalo con salud por muchos años.

Volver