Mazda 6 Wagon MK3

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Buenas.
Creo este tema para ver cuántos de aquí somos propietarios del Mazda 6 Wagon Mk3.
Si podéis o queréis, os propongo que pongáis la foto, el año y el tipo de motor de vuestro coche
También podéis poner de donde sois por si da la casualidad de que varios somos de la misma zona y podríamos hacer una quedada. Y como soy el que propone el tema pues pongo el mío.
Un saludo amigos.

IMG_20190818_205815.jpg

Este es mi ballenato. Es el modelo 2017 Luxury (aunque esta matriculado el 11/16 y no soy el primer propietario). El motor es el 2.5G de 192cv con caja automática.
Soy de Mijas Costa. (PROVINCIA DE MALAGA)
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola compañeros, pues yo tambien poseo un M6 wagon 2.0 145cv stile + vitaminado je je, modelo 2017 , y vivo en Barcelona , pero soy Extremeño de pura cepa je je.Y de momento me va de lujo muy contento con el.20190815_133526.jpg
 
Última edición:

Sabugo

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW luxury
Hola, el mío es del 2015, pero lo adquirí en enero de este año. 2.2 150cv. Espero vitaminarlo pronto. Pese a ciertas incidencias estoy satisfecho con la compra. Soy del Bierzo, provincia de León. IMG_20190808_210414.jpg
 

AlexAdzam

Forero Activo
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.5 Skyactive-g 192 At Wgn
Ver el archivo adjunto 7645 Buenos días , mi wagon es del 2014 y soy más veterano con el coche . Sigo pensando que es una compra muy equilibrada y un diseño que no pasa de moda . Un 2.0 145 cv Stile .
En aquel año hice unas valoraciones de los primeros 5000 kms.
Después de 5000 kms,primeras impresiones
Estoy de acuerdo con eso de que no pasa de moda. Me parece precioso el coche y una de los pocos familiares que cuando está limpito la gente se gira para mirarlo. De dónde eres Andrés??
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Buenos pues yo os dejo por aquí la foto del mío. es de Junio de 2018! un 2.5G Zenith pack White, una gozada de coche...no puedo estar más contento, lástima que la pintura sea tan delicada... Soy de un pueblo de Jaén pero vivo en Alicante.
 

Dabid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Ya lo he puesto en presentaciones pero aquí está mi 2.2 wagon del 18.
2 días con el y encantado , aunque con cositas un poco incomprensibles de como hacen las cosas estos japoneses.
Por cierto , esta preciosidad anda por Burgos.PhotoEditor_20190825_171358695.jpg
 

malamute69

Forero Activo
Buenas a todos, hace tiempo que no entro al foro, he visto éste hilo en concreto y no quería ni podía dejar pasar la oportunidad para saludaros a todos y aunque ya no tengo mi Mazda6 SW, deciros que soy el expropietario del coche de AlexAdzam al que también le mando un abrazo. Me alegra verte por el foro y veo que tienes al bicho muy bien cuidado. No espero menos!!!!!!!!!
Aunque el hilo trata sobre Mazdas6 MK3, espero sepáis disculparme y adjunto foto del motivo de la venta del coche.
Un saludo a todos.

92877FE8-E9C5-4FED-95B6-356A5D312106.jpeg
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Buenas a todos, hace tiempo que no entro al foro, he visto éste hilo en concreto y no quería ni podía dejar pasar la oportunidad para saludaros a todos y aunque ya no tengo mi Mazda6 SW, deciros que soy el expropietario del coche de AlexAdzam al que también le mando un abrazo. Me alegra verte por el foro y veo que tienes al bicho muy bien cuidado. No espero menos!!!!!!!!!
Aunque el hilo trata sobre Mazdas6 MK3, espero sepáis disculparme y adjunto foto del motivo de la venta del coche.
Un saludo a todos.

Ver el archivo adjunto 7674
Bonito clase C! Imagino que hay un mundo de pasar del Mazda al Merche no?
 
Arriba