Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta y que seas extremeño tambien.Hola compañeros, pues yo tambien poseo un M6 wagon 2.0 145cv stile + vitaminado je je, modelo 2017 , y vivo en Barcelona , pero soy Extremeño de pura cepa je je.Y de momento me va de lujo muy contento con el.Ver el archivo adjunto 7641
Otra Vista lateral luciendo preciosa silueta2.2 d. 175 Aut y Awd My 2017.
Vrs Luxury Premium+travel pack y con todos los opcionales originales mazda disponibles en su momento. Salvo la bola de remolque, Jjjjjk.
53 mil kms. Siempre uso en viajes largos.
Precioso en mi adorado Jet Black...
La verdad a mi me Parece el familiar más Bonito creado jamás. Sinceramente. Y sobre todo la versión mía: My 2017 con las mejoras el que se introdujeron respecto al My 2015. Que se notan muchísimos.
Conduje el. MY 2015 Y un mundo de diferencia en insonorizacion y algunas cosas mejoradas.
Ver el archivo adjunto 7862
Que has hecho con el arcón? Con lo chulo que quedaba en el techo...Otra Vista lateral luciendo preciosa silueta
No estoy de acuerdo con Carlos07.
Yo tengo uno de gasolina, año 2017, vagon y estoy encantado.
No le pondría llanta 19, por estética.
No tendrás problemas con USB, es más se sobra entretenimiento
Respecto al tamaño, las ayudas traseras y delanteras hace que su maniobrabilidad sea sencilla.
Para rutas largas es una gozada con ésta máquina.
No he tenido problemas con los frenos.
Todo depende del uso, mantenimiento y conducción que hagas.
Suerte es tu elección.
Hola a todos, veo que ya llevais un tiempo con vuestros wagon. Yo estoy por comprarlo y agradecería que me dierais vuestra opinión de él desde la perspectiva del tiempo, ya pasada la emoción del estreno. He visto muchas rewievs, y en alguna cosas como la insonorización se contradicen, unos que es espectacular y otros que es ruidoso...
Al tener vaca en el techo, ¿se nota mucho el ruido aerodinámico? Los que teneis la llanta de 19 ¿merece la pena? ¿el sistema bose también? en resumen si merece la pena irse al Zenith. ¿problemas por el gran tamaño del coche? ¿se puede poner un usb cualquiera con música para que la reproduzca la radio del coche? ¿problemas de frenos en vuestros modelos? Como veis tengo muchas dudas, pero es una decisión muy importante que luego afecta a toda la familia, quiero acertar como hice con el actual M6 de 2005 = cero problemas.
Venga muchas gracias. un saludo
Mi experiencia es mala con marca, att. Al cliente y concesionarios, más que con el coche ( y el mío salió rana a nivel eléctrico, más otras cuantas cosas) como cualquier coche puede dar problemas lo que es inconcebible es como te tratan, de todas formas hay errores de diseño (ruidos aerodinámicos molestos, frenos etc) que miraría con lupa, a fecha de hoy sabiendo lo que se y lo que he pasado jamas lo hubiera comprado e insisto no por el coche.Hola, entiendo que al que le sale un coche con problemas esté muy molesto pues es una decisión muy pensada y de mucho dinero. Buscaba un poco la opinión general. Como os comenté, sigo con mi mazda 6 con 15 años y sigue dando alegrías, solo lo cambio por capricho de los sistemas de seguridad actuales, (cada día ando mas despistado). tras la buena experiencia, es el coche que mas garantías me da desde mi punto de vista. Claro está que en 15 años las cosas han cambiado mucho, pero serán algunas a mejor y otras a peor. por eso la mejor opinión es la de los que lo teneis, pero siendo neutrales, mas allá del posible enfado si es malo en algo, y mas allá del modo "fan" (que yo lo soy, jeje).
Creo que la opción 2.0 145cv de gasolina es la mejor opción de momento.
Gracias por comentar, saludos.
P.d por cierto, ¿sabeis de alguna promoción ahora de cara a Septiembre? Gracias
Estas llantas le quedan espectaculares, en serio.Casi 7 años en casa, si, 7 años con nosotros........
Ver el archivo adjunto 8153
Gracias.Estas llantas le quedan espectaculares, en serio.![]()