
Las 10 marcas de coches más fiables de 2020, según Consumer Report
La prestigiosa revista norteamericana Consumer Report ha publicado su ya clásica lista de las marcas de coches y vehículos más fiables del mercado en ...

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Las 10 marcas de coches más fiables de 2020, según Consumer Report
La prestigiosa revista norteamericana Consumer Report ha publicado su ya clásica lista de las marcas de coches y vehículos más fiables del mercado en ...neomotor.sport.es
Pues si el Mazda 3 es el último de los Mazda en fiabilidad yo que tengo uno con 13 años 250 ,000 km y cero problemas si como leéis cerooo problemas y una vida de perros que le he dado porque mira que ha llevado caña (todo terreno,inundaciones golpes de todo tipo ,autovías km y km ya podéis imaginar.......etc etc etc ) Y te subes y no se oye ni un grillo ni un mal ajuste ni nada parecido,si me sale el 6 así ya flipariaaaaa y pensaría cómo deben ser los que están por delante del 3!!!!!!!
Por cierto el 3 será muy fiable pero de 8 litros de gasolina no baja en ciudad tragón como el solo!
Un compañero de trabajo se compró el M3 nuevo hace unos 3 años y recién sacado del concesionario empezó a darle problemas la caja de cambios: le escupía la 2a y la 3a.
Casi 3 meses estuvo sin coche...
Al final, cada unidad tiene sus peculiaridades.
Y luego está que en ese ranking no estamos hablando de los diésel... que en USA escasean.
Creo que ni siquiera se comercializan allí, la única que intentó introducirse en su momento fue vw/Audi pero creo que copo muy poco mercado.Un compañero de trabajo se compró el M3 nuevo hace unos 3 años y recién sacado del concesionario empezó a darle problemas la caja de cambios: le escupía la 2a y la 3a.
Casi 3 meses estuvo sin coche...
Al final, cada unidad tiene sus peculiaridades.
Y luego está que en ese ranking no estamos hablando de los diésel... que en USA escasean.
Te comprendo perfectamente y la impotencia de sentirte engañado ,yo tuve un coche de una marca que ya no existe y fue un caso similar problemas de todo tipo y el concesionario de mi ciudad nunca quiso saber nada solo cuando escribí a la fábrica se pusieron las pilas y me solucionaron todo después de muchos disgustos ,antes hasta te cambiaban el coche conozco el caso de un alfa 33 que mira eran malos y se lo cambiaron a un amigo hoy ya no es que te lo cambien sino que cuando se ven con una unidad defectuosa como la tuya y esos discos de frenos maravillosos y esos motores diésel que no se quien pudo diseñarlos problemáticos como ellos solos te marean hasta que te canses y lo vendas pasándole la pelota a otra persona que con toda la ilusión lo compra ,y mientras el conce frotándose las manos por los claves le van a pegar cuando vaya allí.tambien te digo que los gasolina no verás mucha gente quejándose ,pero con toda la tecnología antipolucion de los diésel y Mazda una marca sin tradición en diésel no podían haberlos hecho peor.Yo lo que sé es que después de 2 años y medio y con el coche aun en garantía solo he tenido problemas: la marca se desentiende y después de 15 entradas a taller el coche tironea, las marchas no entran, grillos constantes en salpicadero, sonido a cama vieja de la suspensión, por no hablar de las varias entradas a taller por discos alabeados o espejos eléctricos estropeados. Menuda tartana de coche y menuda marca de M...si todo me sale bien en breve le doy la patada al coche y a Mazda...impresentables.
Exacto, te sientes estafado.Te comprendo perfectamente y la impotencia de sentirte engañado ,yo tuve un coche de una marca que ya no existe y fue un caso similar problemas de todo tipo y el concesionario de mi ciudad nunca quiso saber nada solo cuando escribí a la fábrica se pusieron las pilas y me solucionaron todo después de muchos disgustos ,antes hasta te cambiaban el coche conozco el caso de un alfa 33 que mira eran malos y se lo cambiaron a un amigo hoy ya no es que te lo cambien sino que cuando se ven con una unidad defectuosa como la tuya y esos discos de frenos maravillosos y esos motores diésel que no se quien pudo diseñarlos problemáticos como ellos solos te marean hasta que te canses y lo vendas pasándole la pelota a otra persona que con toda la ilusión lo compra ,y mientras el conce frotándose las manos por los claves le van a pegar cuando vaya allí.tambien te digo que los gasolina no verás mucha gente quejándose ,pero con toda la tecnología antipolucion de los diésel y Mazda una marca sin tradición en diésel no podían haberlos hecho peor.
Yo pienso que como en USA no se estila mucho el gasoil en turismos es ahí donde se sitúa entre los más fiables, Pero como hemos dicho muchas veces, los problemas con los diesel modernos los tienen todos o casi todos los fabricantes.En el estudio hay que diferenciar varias cosas, es en USA, es posible que la planta de fabricación de productos sea distinta y es posible que la red de distribución/concesionarios/postventa no funcione ni por asomo como aquí.
Yo pienso que como en USA no se estila mucho el gasoil en turismos es ahí donde se sitúa entre los más fiables, Pero como hemos dicho muchas veces, los problemas con los diesel modernos los tienen todos o casi todos los fabricantes.
Como dices un diesel con 200.000 km. que reviente es un mierda, cuando los gasolina de ahora pasan sin problemas de ese kilometraje. Antes cogías un diesel y te decían que te iba a durar lo impensable que los diesel eran mucho más duros y fiables, ahora, esa fiabilidad la tienen los gasolina, al menos de momento, porque ya empiezan con sistemas antiparticulas, etc., etc.