Mazda lanza flexiopción con mantenimiento y seguridad Mazda 730 gratuitos

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En su afán por adaptarse cada vez mejor a las necesidades de cada cliente, Mazda Automóviles España ha iniciado la comercialización de FlexiOpción, un producto financiero que permite al cliente adquirir su vehículo Mazda de nueva generación – Mazda3, Mazda6 o Mazda CX-5 - y decidir si lo devuelve, se lo queda o lo renueva por otro modelo de la marca al cabo del periodo de financiación elegido.

Gracias a FlexiOpción, Mazda ofrece ahora la forma más cómoda y fácil de comprar un Mazda perteneciente a la nueva generación de modelos con Tecnología ultraeficiente SKYACTIV, ya que el cliente podrá disfrutar de plazos de pago asequibles desde 24 hasta 48 meses y le ofrece la posibilidad de estrenar el modelo de Mazda que mejor se ajusta a sus necesidades, siempre conociendo de antemano el valor futuro que tendrá su vehículo una vez concluya el plazo. En ese momento, además de cambiar su vehículo por otro Mazda, el propietario podrá optar por devolverlo sin ningún coste adicional* o bien quedárselo, abonando la última cuota de financiación.

Además, al adquirir su nuevo Mazda con FlexiOpción, el cliente disfrutará del mantenimiento gratuito** de su vehículo y recibirá la Seguridad Mazda 730 de regalo, que supone una ampliación de cobertura frente a averías de cinco años o 150.000 km, lo que antes ocurra, adicional a los tres años de garantía o 100.000 km que ofrece de serie la marca.

Con FlexiOpción, que está disponible a partir de este mes de septiembre, la marca apuesta decididamente por un producto que ofrece una gran flexibilidad en la adquisición de un nuevo Mazda que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente.

Más información pulsando aquí

* Conforme a las condiciones del contrato.
**El Servicio Autorizado Mazda llevará a cabo, sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección y sustitución de piezas descritos en el Mantenimiento Programado contenido en el Manual del Propietario que se entrega con el vehículo. Según el plazo contratado, se ofrecerá el mantenimiento gratis durante dos años o 40.000 km, lo que antes ocurra, para operaciones a 24 meses; o durante tres años o 60.000 km, lo que antes ocurra, para operaciones a 36 meses o más. En ningún caso el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero. Es importante consultar el Mantenimiento Programado incluido en el Manual del Propietario y respetar los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, como requisito para mantener la garantía y para poder ejercer las opciones que ofrece FlexiOpción.

mazda6.jpg
Fuente: Mazda
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenos días soy nuevo,
He comprado un Mazda 6 Luxury que me entregan en Noviembre y tengo una duda.
El navegador puede funcionar y a la vez escuchar música.

Gracias
 

maverick83

Forero Activo
Buenos días soy nuevo,
He comprado un Mazda 6 Luxury que me entregan en Noviembre y tengo una duda.
El navegador puede funcionar y a la vez escuchar música.

Gracias
Por supuesto. Puedes escuchar la radio, música por USB, por Bluetooth o por cable Aux mientras usas el navegador.
 

alf_

Nuevo Forero
¿Habéis utilizado la opción de leasing de Mazda?
¿Sabéis cuales son las condiciones (tae, plazos...)?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No. Si después de 14 años no tenía ahorrado para otro coche era para darme una paliza. El préstamo que ofrece Mazda es del Santander, al ocho y pico más gastos.

Sólo te recomiendo el leasing o la financiación si tienes una empresilla para desgravarte los intereses, que serán muchos.
 

alf_

Nuevo Forero
la financiación del 8,25 no me convence. Resulta ser un 10 y pico TAE + comisión de apertura del 3% + seguro de vida... . En total 1000€ más para empezar (financiando lo mínimo que son 14K)

Era por si el leasing tenía mejores condiciones
 
Arriba