Mazda patrocinará las cumbres mundiales de los premios nobel de la paz

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda Motor Europe será el nuevo y exclusivo socio de automoción de la XIII Cumbre Mundial de galardonados con el Premio Nobel de la Paz. A partir de 2013, Mazda patrocinará este encuentro y proporcionará una flota de sus nuevos modelos Mazda6 y Mazda CX-5 como medio oficial de transporte para la XIII Cumbre Anual de Varsovia (Polonia), que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de octubre. La compañía también dirigirá una sesión para aspirantes a futuros líderes en la Civic Academy del Instituto Lech Walesa de este año, dentro del programa de la Cumbre de la Juventud 2013. Este evento anual reúne a jóvenes bajo el concepto de "Líder por ejemplo". La Civic Academy proporciona a los líderes del mañana trabajo en grupo y oportunidades de aprendizaje.

"La Cumbre reúne a personas líderes de diferente origen y religión, que comparten la pasión por desafiar los convencionalismos para lograr un bien superior," explicó Lech Walesa, Premio Nobel de la Paz y ex presidente de Polonia. En Mazda vemos la misma pasión por romper con lo establecido y, por lo tanto, es apropiado que le demos la bienvenida como nuevo socio."

Ekaterina Zagladina, Presidenta de la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de galardonados con el Premio Nobel de la Paz, se ha felicitado por esta nueva alianza: "Saludamos con entusiasmo a una colaboración que ayuda a promover la responsabilidad social y las ideas humanitarias universales, con independencia de ideas políticas, creencias o culturas, con el objetivo de hacer del mundo un lugar más pacífico para todos."

"La historia de Mazda, así como nuestro presente, está llena de ejemplos que desafían las convenciones para encontrar soluciones mejores y, como resultado, tenemos una gran afinidad con personas de todo el mundo que comparten este valor con nosotros", comentó Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. "La Cumbre no trata la política de ninguna causa en particular, sino más bien es una celebración del espíritu retador y del deseo común de crear un mundo mejor. Y por ello, en Mazda estamos muy orgullosos de apoyar este importante evento."

Cada año, la Cumbre Mundial de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz atrae a destinatarios del Premio Nobel de la Paz, líderes y organizaciones que tratan de hacer del mundo un lugar más pacífico. El evento, de alto nivel, está organizado por la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de los galardonados con el Premio Nobel de la Paz, una organización sin ánimo de lucro creada en 2006. La primera cumbre tuvo lugar en 1999. Para la Civic Academy del Instituto Lech Walesa este será el primer año que participan en la cumbre, aunque la escuela de verano profesional juvenil fue inicialmente organizada por el Instituto en 2010.

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 
Arriba