Me apunto...

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Me apunto a que se le parta el cuello, a la gente que vea pasar este precioso coche. :eek::eek::eek:
Lo tengo pedido desde el 29 de diciembre, así que me toca para el mes que viene. Como lo pido desde Tenerife, supongo que los cuatro meses no me los quita nadie.

Un saludo a todos. :):):)

Sigo el foro desde hace un año (desde que empecé a mirar coche), y me gusta el ambiente que se respira.
Necesitábamos más espacio, tengo una hija recién nacida, dos labradores y una perrita pequeña de muchas razas. Hasta ahora iban los tres perros estupendamente en los asientos de atrás, pero ahora con la sillita y la niña no entramos todos.
Me importaban:
-Maletero amplio, pero no tan importante la capacidad en litros, como la superficie para que se acuesten los perros.
-Suelo del maletero resistente, pues entre los tres pesan más de 70 kilos.
-Que la bandeja del maletero se pueda esconder bajo el suelo, sin perder espacio ni firmeza del suelo.
-Que el precio no supere los 25.000€.
Si además es BONITO, amplio, cómodo y consume poco. ¿Qué más le podría pedir a mi coche?.
Saludos.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
ummmm ¿que se condujera solo??

Bienvenido y en breves a disfrutarlo. Por cierto, amplia familia la tuya.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, ya te queda poco para disfrutarlo, a mi también jejeje
Aqui en barcelona , las navieras para las islas salen todos los viernes , tardan una semana en llegar
Yo tengo fecha de entrega 11/4 y lo pedi el 23/12, llegaran en el mismo barco nipon, jejeje

Saludos;)
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Bienvenido, ya te queda poco para disfrutarlo, a mi también jejeje
Aqui en barcelona , las navieras para las islas salen todos los viernes , tardan una semana en llegar
Yo tengo fecha de entrega 11/4 y lo pedi el 23/12, llegaran en el mismo barco nipon, jejeje

Saludos;)
Buena información, hace poco leí que Mazda fleta barcos solo con sus coches y llegan por Barcelona, supongo qué luego bajará por aquí y luego hacia las Américas. Decía que solo un modelo se fabrica en Méjico (creo que el CX3).

Lo encontré, no es exactamente lo que decía en Méjico son el Mazda 2 y 3.
Cómo llegan a España los coches fabricados en otro continente
 
Última edición por un moderador:

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Frito al mundo MAZDA ;).

Enhorabuena por la adquisición, es la berlina media más bonita del mundo (dicho por la prensa internacional especializada del motor), es elegante, deportiva y bien hecho (y).

Ha recibido numerosos premios en varios apartados y tiene una muy buena crítica.

Que se te haga corta la espera y unas fotos el ansiado día de la entrega ;).
Cuéntanos un poco que versión, que motor, color...aunque por el precio que te han dado más o menos sabemos por donde andan los tiros.

Saludos compañero.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Mazda 6 Station Wagon 2.0 con 145 caballos de vapor y de color blue réflex mica, Style +, con navegador. Sin plan pive.
Hasta 31/12/2015 tenían un descuento por ser propietario de un Toyota de 1000 €.
Con todo, 25.148,53€.
Espero poder vender mi Yaris por 1500€.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buena información, hace poco leí que Mazda fleta barcos solo con sus coches y llegan por Barcelona, supongo qué luego bajará por aquí y luego hacia las Américas. Decía que solo un modelo se fabrica en Méjico (creo que el CX3).

Lo encontré, no es exactamente lo que decía en Méjico son el Mazda 2 y 3.
Cómo llegan a España los coches fabricados en otro continente
Buenas, puede ser.
Me comentaron que descargan en Barcelona,Bélgica y para las Américas
Que llegue pronto jijiji

Saludos
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Lo único malo es que te va a parecer pequeña la isla para hacerle kilómetros al coche;)
Pues si, y de casa al trabajo hay unos 6 km. No espero pasar de los 10.000 km año.
Bueno, los primeros meses puedo buscar excusas. Si para ir al súper cojo por la derecha en vez de por la izquierda, llego igual,pero dando la vuelta a la isla. 250 km de nada:cool:

Bienvenido Frito!!!!!! Mola muxo tu foto ;)
El de la foto es Antón. Hasta que llegue el coche, me representa.
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues si, y de casa al trabajo hay unos 6 km. No espero pasar de los 10.000 km año.
Bueno, los primeros meses puedo buscar excusas. Si para ir al súper cojo por la derecha en vez de por la izquierda, llego igual,pero dando la vuelta a la isla. 250 km de nada:cool:
jajajaaj... pues mas de un dia veras como giras a la derecha sin darte cuenta.... yo para volver del trabajo todos los dias voy por el camino largo.... hago el doble de km (que tampoco son muchos en vez de 4,5 hago 9) pero tardo lo mismo y disfruto un poco del coche:cool::cool::cool::cool:
 

Jeroa

Forero Activo
Hola frito, yo también estoy esperando mi M6 2.5. Como puedo saber en qué lugar del mundo está el mio? Es para ver si puedo ir yo en su busca.... En un plis plas aparezco en Hiroshima....:LOL:
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Yo iba teniendo idea por otros que lo pidieron casi él mismo día. Por ejemplo Domi que es de rubí y se lo entregaban el 11/04/2016, como el mío venía a Tenerife, tardó un poco más, de todas formas hay un hilo que explica cómo buscar los barcos que salen de Hiroshima, y así lo puedes calcular. Yo lo pedí el 30/12/2015.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Yo iba teniendo idea por otros que lo pidieron casi él mismo día. Por ejemplo Domi que es de rubí y se lo entregaban el 11/04/2016, como el mío venía a Tenerife, tardó un poco más, de todas formas hay un hilo que explica cómo buscar los barcos que salen de Hiroshima, y así lo puedes calcular. Yo lo pedí el 30/12/2015.
Me alegro, como se columpian lo de la logistica, ha llegado a las islas 6 semanas despues que llegara el barco,a vivo que es de galicia se lo entregaron una senana antes que ami, en fin...
Ya te queda menos para disfrutarlo, animo;)
 
Arriba