Me entra agua

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Bueno pues eso, cuando lavo mi coche me entra agua, me moja la zona superior del marco de la puerta en el tapizado del techo y el marco de la luna delantera, ¿puede entrar por las barras laterales del techo?
Un saludo Cuidaros.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Bueno pues eso, cuando lavo mi coche me entra agua, me moja la zona superior del marco de la puerta en el tapizado del techo y el marco de la luna delantera, ¿puede entrar por las barras laterales del techo?
Un saludo Cuidaros.
Lo veo difícil. Es más lógico que te entre por el marco de la puerta. Revisa las gomas.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Bueno pues eso, cuando lavo mi coche me entra agua, me moja la zona superior del marco de la puerta en el tapizado del techo y el marco de la luna delantera, ¿puede entrar por las barras laterales del techo?
Un saludo Cuidaros.
O, si te han cambiado la luna delantera, por el marco de ésta.
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Solo me moja el techo, no moja ni la luna ni la puerta.
Gracias.
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Estoy casi seguro que es por las barras, no se ve bien colocada
¿alguien sabe como se desmonta el embellecedor de plástico?
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Solucionado, quería comentaros que ya he solucionado el problema que tenía, entraba por las barras laterales del techo, al final opté por desmontar parte del techo interior(lo justo para acceder a las tuercas) los tornillos que fijan las barras están por dentro uno de fácil acceso el segundo esta tras la bolsa del airbag del techo, peor a eso pero posible sin desmontar mucho, solo hay que quitar la goma que hace junta con la puerta y la maneta, ahora toca limpiar el tinte que trae la espuma del lavadero, a ver si es posible, os adjunto una foto de los dañosIMG_20200820_020820.jpg
 
Arriba