Me ha saltado el chivato de presion de neumaticos.

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Me ha saltado y he comprobado que las ruedas estan en su presión correcta 2,4 y 2,4.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hazle un reset y vigila que no vuelva a pasar. Si ocurre otra vez, llévalo al taller.

Saludos
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Un reset como? Ya he pulsado el boton y me vuelve a decir lo mismo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ahora no tengo el manual a mano, creo que era manteniendo pulsado este hasta oír un pitido.

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
A mi me dijeron que de vez eb cuando hay que resetearlo y se hace manteniendo pulsado el boton
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Bien falsa alarma era como un recordatorio que tenía activado en el ordenador. Lo han quitado en el concesionario desde el menu.
 

maverick83

Forero Activo
A mí me salió antes de ayer, ayer nada más salir de casa comprobé las presiones y eran correctas. Reinicié los sensores y siguió saliendo. Hoy me ha salido el aviso de nuevo, he ido a otra gasolinera diferente y las presiones siguen siendo correctas. He reiniciado de nuevo y sigue apareciendo el mensaje.
Sólo me queda comprobar si es tema del recordatorio.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
es el recordatorio.
desactivalo o cambia el kilometraje.
me paso la semana pasada y hoy el de la rotacion de los neumaticos , lo mismo cambia el valor de los kilometros o desactiva
 

maverick83

Forero Activo
He desactivado el aviso y vuelto a activar para que me avise dentro de un par de meses y ya no me salta a diario.
Es que el mensaje que aparece es muy engañoso. Podría decir que es un recordatorio, no que llevas la rueda desinflada...
 

oscar1234

Forero Activo
hola buenas tardes, se me ha encendido el testido de advertencia, rueda o ruedas nivel bajo..las he llenado pero el testigo sigue encendido y es que pone que tengo que apretar no se que boton y no tengo ninputa idea..alguien me ayuda...
gracias un saludo!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
hola buenas tardes, se me ha encendido el testido de advertencia, rueda o ruedas nivel bajo..las he llenado pero el testigo sigue encendido y es que pone que tengo que apretar no se que boton y no tengo ninputa idea..alguien me ayuda...
gracias un saludo!!
Oscar he movido tu mensaje a otro tema ya existente. En la parte superior del foro tienes un icono "buscar", si lo usamos evitamos ocupar demasiado espacio y repetir los temas.;)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
He tenido ocasión de comprobar que el sensor de presión de neumáticos funciona mucho mejor de lo que pensaba. Llevo las ruedas con hidrógeno, y me salto el chivato. Me comprueban la presión, y estaba algo baja en una rueda. Desde entonces me ha saltado cada pocas semanas y la pérdida era siempre de un 10%-15%, es decir, las llevo a 2,4 y me avisaba cada vez a los 2,2-2,1. Al final, hoy me lo han mirado y tenía un clavo en el neumático. El sensor, el menos en mi caso, funciona como un reloj suizo :whistle:

Un saludo
 

Nacho G.

Forero Habitual
He tenido ocasión de comprobar que el sensor de presión de neumáticos funciona mucho mejor de lo que pensaba. Llevo las ruedas con hidrógeno, y me salto el chivato. Me comprueban la presión, y estaba algo baja en una rueda. Desde entonces me ha saltado cada pocas semanas y la pérdida era siempre de un 10%-15%, es decir, las llevo a 2,4 y me avisaba cada vez a los 2,2-2,1. Al final, hoy me lo han mirado y tenía un clavo en el neumático. El sensor, el menos en mi caso, funciona como un reloj suizo :whistle:

Un saludo
Con hidrógeno??? No será Nitrógeno??
Por eso de la explosividad....
 
Arriba