Me lo han estrenado

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
El pasado miercoles 26 le hicieron a mi "pequeño" un rozon, defensa, aleta y espejo retrovisor. Sabemos qué fue un autobús y que su conductor se bajo ha pasarle la mano a mi coche. Por desgracia para mi, no me dejo ninguna nota de lo que habia hecho con sus datos.
Llame a la guardia civil e hicimos un atestado con un testigo que lo vio, por desgracia no sabemos la matricula.
He dado parte a mi seguro, pero no confio yo mucho en que se aclare el asunto a mi favor. En fin da pena cuando ocurren cosas asi
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Sí, hay mucha gentuza suelta. Lo siento.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
El pasado miercoles 26 le hicieron a mi "pequeño" un rozon, defensa, aleta y espejo retrovisor. Sabemos qué fue un autobús y que su conductor se bajo ha pasarle la mano a mi coche. Por desgracia para mi, no me dejo ninguna nota de lo que habia hecho con sus datos.
Llame a la guardia civil e hicimos un atestado con un testigo que lo vio, por desgracia no sabemos la matricula.
He dado parte a mi seguro, pero no confio yo mucho en que se aclare el asunto a mi favor. En fin da pena cuando ocurren cosas asi
Lo siento tío, yo la verdad q me da pavor todavía dejarlo o ir según por según que sitios
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Que haya tanto desgraciado por ahí suelto... pero si para eso están los seguros... que trabajo le costaba dejar una nota o algo... :mad::mad::mad:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pero que poco cuesta hacer lo correcto.:(
Que tengas suerte compi y a ver si localizáis al "manitas" que con la mano lo arregla.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Gracias compañer@s. La verdad que no se que le costaba dejar una nota, siendo ademas de una empresa de autobuses grande ( no se si se puede poner el nombre aqui). Me da rabia que pasen estas cosas. Nunca hagas a los demas lo que no querrias que te hicieran a ti.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pon el nombre que así se mueren de vergüenza, tanto los que trabajen en ella o los que la usen, yo los veto desde ya!!

A lo mejor alguien sabe que autobús era no y la hora, con ello mas o menos y se puede localizar la ruta y el chófer que pudo ser el que le dió al coche por donde estaba.

Ten en cuenta también que muchos autobuses llevan GPS y con ello se puede identificar hora y lugares, mira a ver si por ahí los localizas... Dale caña al seguro que lo investiguen que sino la prima que va a subir es la tuya... :eek::eek::eek:
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Fue el autobus de auto-res q hacia la ruta Madrid-Vigo que salio de Madrid a las 10 de la mañana ese dia. Solo pasa uno al dia haciendo ese trayecto por este pueblo. El q me dio el toque a las 14:10.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No te dejaría nota porque les penalizan. El seguro les cubre pero la compañía de autobuses penaliza al conductor y siempre que pueden, se escaquean si tienen algún golpe
 

Jorge_ponfe

Nuevo Forero
Ubicación
Ponferrada (León)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Wagon Blanco
Te entiendo rober007, a mi en septiembre del año pasado me hundieron la defensa trasera cuando lo tenia aparcado en batería en un calle y se dieron a la fuga, tuve suerte que hubo dos testigos q me dejaron los datos del coche y uno de ellos incluso sus datos para ir como testigo, finalmente la policía pilló a la individua en cuestión, la sancionó y su seguro se hizo cargo. Pues bien, este verano en la zona de Cambados dejé el coche en un zona de tierra, fuera de la carretera para hacer una ruta andando y otra vez golpe en la defensa trasera (ya cambiada de hace menos de un año), y esta vez ni nota ni testigos ni nada, me saltaron las grapas del lateral (que pude volver a encajar) y rozón negro en mi inmaculada defensa blanca. Hay mucho HP suelto por hay, por ahora no lo voy a arreglar xq visto lo visto...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Te entiendo rober007, a mi en septiembre del año pasado me hundieron la defensa trasera cuando lo tenia aparcado en batería en un calle y se dieron a la fuga, tuve suerte que hubo dos testigos q me dejaron los datos del coche y uno de ellos incluso sus datos para ir como testigo, finalmente la policía pilló a la individua en cuestión, la sancionó y su seguro se hizo cargo. Pues bien, este verano en la zona de Cambados dejé el coche en un zona de tierra, fuera de la carretera para hacer una ruta andando y otra vez golpe en la defensa trasera (ya cambiada de hace menos de un año), y esta vez ni nota ni testigos ni nada, me saltaron las grapas del lateral (que pude volver a encajar) y rozón negro en mi inmaculada defensa blanca. Hay mucho HP suelto por hay, por ahora no lo voy a arreglar xq visto lo visto...
Cambados... Que hacías por mi tierra?
Lo cierto es que es una putada de la hostia cuando pasa eso.
A mi me pasó que me hundieron la puerta trasera derecha en el Mazda 3 y ni notas ni hostias.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
A mi estas cosas me dan mucha rabia, no cuesta nada dejar una nota,q pa algo tan los seguros
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Qué gentuza coño!! qué trabajo le costaría dejar una nota. Al menos no te dejaron una nota como a un primo mío, que le dieron un golpe, le dejaron la nota y sabes lo que le ponía?? pues algo así: "Buenas, soy el propietario del coche que le acaba de dar un golpe en la defensa, siento mucho lo ocurrido y espero se lo reparen bien. Atentamente":mad::mad::mad:

Encima con cachondeo!! Bffff es p'a cogerle y reventarle la sesera hombre, no me fastidies.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Qué gentuza coño!! qué trabajo le costaría dejar una nota. Al menos no te dejaron una nota como a un primo mío, que le dieron un golpe, le dejaron la nota y sabes lo que le ponía?? pues algo así: "Buenas, soy el propietario del coche que le acaba de dar un golpe en la defensa, siento mucho lo ocurrido y espero se lo reparen bien. Atentamente":mad::mad::mad:

Encima con cachondeo!! Bffff es p'a cogerle y reventarle la sesera hombre, no me fastidies.
Hay q ser muy hijo d ... pa hacer eso
 
Arriba