Me presento con Mazda 6 2.0SW

• Autor de tema Autor de tema naj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naj

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3 2.0 120//Mazda Rx8 R2 231
Buenos días a todos,

Me presento con un Mazda 6 SW 2.0 color Machined Grey que debería llegarme en unos días.
Soy de Pamplona y un apasionado de la marca ya que en casa tenemos el Mazda 3 2.0 120 2013 de mi mujer y también un Mazda Rx8.
En cuanto tenga el coche subiré fotillos ;)
Algún consejo referente al Mazda 6? La idea es usarlo para viajar con la familia en plan relax pero ya he visto en el foro que muchos recomienda cambiar amortiguadores por los B6 pero también he visto que se dice que el SW va mejor de amoriguacion que el sedan.

Un saludo

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Bienvenido, mismo modelo que el mio. Mencionas que los usaras en situaciones normales con la familia, entonces la amortiguación no debe preocuparte, creo que los que se quejan de la amortiguación son principalmente los sedan y con un tipo de conducción mas deportiva. Por tanto es algo que tu mismo ya comprobaras que de amortiguador para un uso normal es mucho mas que suficiente.

Bienvenido, mismo modelo que el mio. Mencionas que los usaras en situaciones normales con la familia, entonces la amortiguación no debe preocuparte, creo que los que se quejan de la amortiguación son principalmente los sedan y con un tipo de conducción mas deportiva. Por tanto es algo que tu mismo ya comprobaras que de amortiguador para un uso normal es mucho mas que suficiente.

Exacto! Para correr tengo el rx8. De todas formas saber que con un simple cambio de amortiguadores cambia tanto el coche a mejor es bueno porque si en un futuro me parece demasiado blando pues se paga y listo, no es un problema de chasis por ejemplo ;)

Exacto! Para correr tengo el rx8. De todas formas saber que con un simple cambio de amortiguadores cambia tanto el coche a mejor es bueno porque si en un futuro me parece demasiado blando pues se paga y listo, no es un problema de chasis por ejemplo ;)
Tengo un A5 sportback nuevo que se supone que es mucho mas depostiva su suspension y te aseguro que no noto mucha diferencia, excepto en un tramo de la M50 de Madrid que está muy bacheado, en el Mazda esa zona la paso mucho mejor que con el A5 . Cogo ambos coches de manera alternativa y hago el mismo recorrido con varios uniones de asfalto en plena curva y de verdad que no noto diferencia. La diferencia que noto es que los badenes con A5 los tengo que pasar a menor velocidad, especialmenet si llevo a la bebe atrás.
Yo sigo pensando que para un uso normal la suspensión es buena y no es blanda. Como tu mismo dices para ir mas alegre tienes el RX8, que suerte tienes, quien lo pillara ;)

Yo te dejo por aquí algo fácil y rápido uqe se le puede hacer que desde mi punto de vista le da un aspecto más deportivo y además,protegemos el paragolpes delantero de roces.

Un tira adhesiva de goma en el faldón delantero.pixlr.jpeg

Volver