Me presento desde Alicante

ALC

Forero Activo
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 175cv aut
Que pesado soy, he leido la prueba que hay del 175cv manual que se va a Paris, (no recuerdo la pagina) y dice que el navegador es lento, ¿que os parece?, lo digo porque yo lo gasto bastante y creo que es bastante bueno junto con los radares, ¿no?

Gracias
El video al que haces referencia creo que es de portalcoches.net. Cuando reciba mi m6 te contare como va el navegador
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Muy chulo, sí señor!!!
Me ha llamado la atención la luna de atrás tintada. Yo tengo un sedán y me dijeron que esa no se puede tintar...
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Guapisimo!!!!!! Por el precio q valen nuestras maquinas, podra haber coches mecanicamente mejores, no lo se, pero esteticamente no hay un coche mas bonito ahora mismo en el mercado ,eso sin duda. :love::love::love:
 

aloo

Forero Activo
Pregunta tonta de novato, ¿nuestro coche lleva led de día?, acabo de ver que no se encienden pero como no he visto otro pues no tengo ni idea.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Si tiene luz dia, pero al arrancar el coche no se encienden, solo se encienden cuando empiezas a moverte. Haz como yo mira en los escaparates y la veras encendida.:LOL:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Haz como yo mira en los escaparates y la veras encendida.:LOL:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: presumido...:p:p:p:p
Pregunta tonta de novato, ¿nuestro coche lleva led de día?, acabo de ver que no se encienden pero como no he visto otro pues no tengo ni idea.
No se encienden en todas las situaciones, en el aut. por ejemplo con la palanca en "P" están apagadas. Lo mejor para saber cuando se encienden es como dice Miguel, ponerse delante de algo que refleje y probar las posiciones de la palanca......o leerse el libro "gordo en mazdanés";)
 

aloo

Forero Activo
Me he subido el libro porque parezco tonto bajando a mirar si están encendidos.
Esta tarde a leeeeeeer porque es gordo el jodio.

Graciass
 
Arriba