Me presento desde Alicante

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Yo estoy a la espera del mio en Prim Alicante después del cachondeo y decepción con Romauto en Elche...
Y estoy que me como las uñas hasta finales diciembre CON MUCHA SUERTE!!
 

aloo

Forero Activo
Muchas gracias de nuevo.
Yo si lo compro sera fuera de Alicante o Elche, uno por caro, el otro por falta de sangre..., en fin.
Ahora estan vendiendo coches otra vez, sobre todo mazda..., vuelven a tener la sarten por el mango.

Ya os cuento y gracias de nuevo.
 

aloo

Forero Activo
Que pesado soy, he leido la prueba que hay del 175cv manual que se va a Paris, (no recuerdo la pagina) y dice que el navegador es lento, ¿que os parece?, lo digo porque yo lo gasto bastante y creo que es bastante bueno junto con los radares, ¿no?

Gracias
 

aloo

Forero Activo
Gracias Toni.

Esta mañana he podido probar un m6 150cv manual, de color plata.
En terminos generales me ha gustado más de lo que pensaba.
El motor es muy fino, el cambio una maravilla.
Da la sensación de ser un coche más pequeño de lo que es, siendo bastante agil.
En el tramo de autovia, le he apretado un poco, el motor parece gasolina, con un sonido majo.
Puede que, en días de aire, suene algo más, es solo una sensación, por lo demás muy bien.
Zona de rotondas y sin pasarme mucho, me ha gustado.
Puede que parezca que la suspensión sea algo blanda, pero se mantiene en su sitio y es comodo.
El conjunto agradable.
Los frenos, frenan, pero el tacto requiere apretar algo más. Algún compañero lo comento.
Calidad, sin comentarios, muy buena.

Creo que no hay otra alternativa hoy en día como este coche, calidad-precio-equipo.
Tengo un fin de semana largo por delante, de momento estoy al 90%.

Gracias por escucharme, saludos.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ya tienes el veneno en la sangre,,,,,,,,,, ahora toca rematar la faena :sneaky:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Como dice xequebo, ya tienes el veneno en la sangre, has probado el coche y casi casi, ya estás convencido, aunque seguro que te convenció del todo.
Una vez lo tengas en tu poder y disfrutes de él, tú mismo te responderás a tu pregunta y comprenderás, porqué casi todos los que estamos aquí (hay algunas excepciones, por que les han tocado algunas unidades con problemas, cómo en todas las marcas) nos lo volveríamos a comprar una y mil veces más.
 

aloo

Forero Activo
Burbu el veneno esta trabajando, si no pasa nada el martes lo señalo y el día 28 matriculado.
Espero que no me afecte el fin de semana, ;)
 

aloo

Forero Activo
Bueno chicos, si Dios quiere y el banco también, lo señalizo hoy.
He leido todo el fin de semana sobre el m6, vuestras opiniones.
Algo acojonado con los ruidos aerodinamicos y rodadura, pero parece que es más en modelos posteriores al 2014, que en 2015.
Veo que hay menos quejas de los propietarios de 2015..., en fin tocaremos madera.
También con el usb famoso, algún problemilla, pero entiendo que estara solucionado también..., porque me compro un tata..:D:D:D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno chicos, si Dios quiere y el banco también, lo señalizo hoy.
He leido todo el fin de semana sobre el m6, vuestras opiniones.
Algo acojonado con los ruidos aerodinamicos y rodadura, pero parece que es más en modelos posteriores al 2014, que en 2015.
Veo que hay menos quejas de los propietarios de 2015..., en fin tocaremos madera.
También con el usb famoso, algún problemilla, pero entiendo que estara solucionado también..., porque me compro un tata..:D:D:D
Enhorabuena gran decisión y gran coche, seguro que aciertas
 
Última edición:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bueno chicos, si Dios quiere y el banco también, lo señalizo hoy.
He leido todo el fin de semana sobre el m6, vuestras opiniones.
Algo acojonado con los ruidos aerodinamicos y rodadura, pero parece que es más en modelos posteriores al 2014, que en 2015.
Veo que hay menos quejas de los propietarios de 2015..., en fin tocaremos madera.
También con el usb famoso, algún problemilla, pero entiendo que estara solucionado también..., porque me compro un tata..:D:D:D
Je je, sabía que estabas convencido, cómo no podía ser de otra manera. En cuanto a los ruidos aerodinámicos, han mejorado en el modelo 2015, y lo del usb, era para los modelos anteriores al restyling 2015, en éste, el sistema de infoentretenimiento es nuevo, totalmente diferente al anterior, así que no deberías terner problemas.
Enhorabuena y a disfrutar del peazo carro!!
 

aloo

Forero Activo
Chicos, señalizado en este momento queda............................
La semana que viene llega, estaba pedido, que suerte la verdad,......toca esperar menos.
Le he puesto el accesorio del pliegue de los retrovisores y las molduras de las puertas...
Y bueno a esperar..., uf! no me aguanto ni yo;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Chicos, señalizado en este momento queda............................
La semana que viene llega, estaba pedido, que suerte la verdad,......toca esperar menos.
Le he puesto el accesorio del pliegue de los retrovisores y las molduras de las puertas...
Y bueno a esperar..., uf! no me aguanto ni yo;)
Ehorabuena(y) y ánimo que una semana se pasa enseguida........a veces.:sneaky:
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Chicos, señalizado en este momento queda............................
La semana que viene llega, estaba pedido, que suerte la verdad,......toca esperar menos.
Le he puesto el accesorio del pliegue de los retrovisores y las molduras de las puertas...
Y bueno a esperar..., uf! no me aguanto ni yo;)
Enhorabuena....ya veras que bien va.
Las molduras de las puertas son las taloneras iluminadas supongo, te agradecería que pusieras fotos, me interesa ver cómo quedan.
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Felicidades aloo!!!
Me estáis matando de envidia entre todos!!
Pon unas fotos cuando lo tengas, y danos tus primeras impresiones, por favor.
 
Arriba