Mejorar iluminacion maletero en Mazda6 Wagon o Sedán

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Hola a todos.
Abro este nuevo tema, porque quizás alguno no vio el mensaje en el tema de luces interiores, y le pueda interesar esto.
Os comento lo que Yo he hecho en mi Mazda6 Wagon para mejorar la iluminación del maletero.
Como es un poco escasa he comprado por ebay un plafón con luces led, que funciona a pilas, y lo he puesto con velcro pegado al respaldo del asiento trasero, en posición centrada para que abarque todo el maletero. Se nota mucho, además el plafón tiene función dia, noche, continua, on y off. Funciona con un sensor de luminosidad para dia o noche. Yo lo tengo en noche, en cuanto nota el movimiento de apertura del porton, se enciende. Para el garaje o para la calle cuando es de noche, esta fenomenal, y además no es muy grande.
Vale poco, entre 5-6 euros. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Vale para el modelo Wagon como para el Sedan.
Que quede claro que yo no tengo ningún interés ni ganancia en esto.
Voy a poner alguna foto para que se vea como queda, tal y como me pidio el compañero Baxter.

Un saludo

http://www.ebay.es/itm/8-LED-Bombil...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51b0c70af8
 

Oscar

Forero Activo
Buenas compi. YO estoy interesado en comprarlo ya que la iluminación es muy escasa. Según indicas se enciende cuando abres el portón y en cuanto cierras se apaga? ¿Es así? Podías poner alguna fotito o vídeo funcionando?
Un saludo
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
He puesto un foto de como me han dejado el maletero con dos leds. En el hilo después de 4.500 km
 
Arriba