Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

Buenas compañeros ya tengo el amortiguador el precio sería de 160€ envió incluido con su garantía y factura tiene un 40℅ descuento cualquier duda ya sabéis gracias por vuestra ayuda!!!

Adjuntos

• 17264878845572948846045926449413.jpg
    17264878845572948846045926449413.jpg
    34,1 KB · Visitas: 17
  • 17264879054198689711734942853305.jpg
    17264879054198689711734942853305.jpg
    50,2 KB · Visitas: 16
Hoy primer viaje tras anular egr y dpf.

Viaje de ida y vuelta, 250km, 220 autopista a 128 de control de crucero y los 30 restantes ciudad con atasco brutal, 1h para hacer esos km.

Consumo de 6.1 L, brutal la diferencia. El mismo hice en junio y fueron 8.2 porque me hizo 2 regeneraciones.

A parte que ahora vas en 6a a 120, le pisas sin llegar a fondo y sale como un coete.

Ahora pide una repro a gritos para dejalo con su máximo potencial.

Hoy primer viaje tras anular egr y dpf.

Viaje de ida y vuelta, 250km, 220 autopista a 128 de control de crucero y los 30 restantes ciudad con atasco brutal, 1h para hacer esos km.

Consumo de 6.1 L, brutal la diferencia. El mismo hice en junio y fueron 8.2 porque me hizo 2 regeneraciones.

A parte que ahora vas en 6a a 120, le pisas sin llegar a fondo y sale como un coete.

Ahora pide una repro a gritos para dejalo con su máximo potencial.

Pasa ITV con dpf quitado?

Pasa ITV con dpf quitado?

El del taller me dijo que ha hecho varios, tanto mazda como Skoda, Volkswagen etc y todos pasan ITV sin problema.

Yo lo podré confirmar en noviembre :LOL:

Lo que si haré, preventivamente, es echarle un bote de esos pre ITV para mejorar el tema de gases, por si acaso.

PD. Perdon, el post anterior lo quise poner en el de dieselgate y sin querer lo puse en el de bilstein. :D

Hola,

¿Alguien ha cambiado las copelas, en un mazda 6 2017?
En caso afirmativo, me pasais referencias o donde comprar?

He comprado bilstein b6, ya tengo los 4 y ahora quiero aprovechar y cambiar copelas. No se si lleva delanteras y traseras, en mazda dicen que solo se venden con los amortiguadores y no me las venden sueltas, y en autodoc no veo nada claro...

Gracias

Buenas tardes!!! Regalo un amortiguador blistein b6 a estrenar para mazda 6 wagon si alguien lo quiere que me escriba por privado. Saludos.

¿¿¿??

Hola Victor6.

Yo no los necesito, ya que desde el 2016 (marzo o abril) que los cambié, no muestran fatiga (salvo el lógico desgaste). Lo que demuestra que son muy buenos).

¿Un amortiguador, o los dos del eje?

Si es para un wagon, será para el eje trasero. Porque los delanteros son los mismos para los wagon y los berlinas. Creo.

Se agradece la generosidad. Lo que no es muy común, y habla muy bien de ti.

Pero tu ofrecimiento ( muy generoso, y loable), no queda claro.

¿Uno? , o ¿El eje?

Y perdona si me paso de soviético, ya que ante tal generosidad, uno no puede si no inclinarse y saludar.

El tema es que tenia pedidos los 4 para cambiarlos y por circunstancias de la vida vendimos el coche y solo pude anular el pedido de 3 pq este ya estaba fabricado yo no lo voy a usar y para tirarlo prefiero regalarlo ya que venderlo es dificil pq es solo uno no se de que eje es pero tiene esta referencia 22-243041

Hola de nuevo Victor6.

Lamento, "esas circunstancias de la vida" (nadie está libre de eso) Y es un verdadera putada que te hayan obligado a comprar un solo amortiguador.

Si tenías pedidos 4, la obligación del vendedor, es venderte el kit de los 4 ( o solo dos, del mismo eje), pero no uno solo.

Me parece una verdadera putada que te cobren un amortiguador (sea el que sea) sin que hayan llegado los demás.

¡Un abuso, vamos!

Yo que tú, se lo tiraba a la cara.

Volver