ixianic
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
A mi se me han caido en el trabajo la delantera que es casi redonda por un toquecito y os comento como lo descubrí.
Aparque y a los dos minutos o menos me llama un compañero y me dice que baje que uno con con un Megane ha aparcado en el poco hueco que había y me ha dado - apoyado sobre mi parachoques para que mire si me ha hecho algo. Cuando bajo veo que no me ha hecho nada pero me encuentro que la tapa está en el suelo....... Por lo que pienso que la hizo saltar cuando se apoyó en mi parachoques. La puse y no tuve hue..s a poderla sacar solo con la uña porque estaba muy dura .
Pienso que a lo mejor los parachoques de deforman mucho y las hacen saltar, pero también en cierto que en otro ocasión me encontré la delantera en el suelo y la trasera no estaba porque se la habían llevado. Yo no aparco en una zona muy transitada y los coches que suele haber son siempre los mismos, de compañeros o alguna empresa vecina, por lo que esa vez seguramente fuese alguno que le venía a huevo o algún chaval con ganas de hacer gracias.
Yo es que soy muy mal pensado, porque ya me han pasado cosas similares con dos coches. En el Passat lo que comenté antes, pero es que en un Xsara que tuve me desapareció uno de los embellecedores laterales que van por la mitad de la puerta (el típico que pone las siglas con el modelo, "VTR" en mi caso) y esos embellecedores son de unos 40 cm de largo y hay que hacerles palanca para quitarlos, me robaron hasta las grapas que llevaba para sujetarlo. Por tanto está claro que generalmente es porque a alguien le viene a huevo, igual que los que robaban antenas.
Así que no digo que no pueda ocurrir alguna vez por algún toquecito pero opino que será un bajísimo porcentaje de casos. Y si son chavales con ganas de hacer gracias... pues se me ocurre que se sienten en un banco de un parque, se quiten un zapato y se golpeen el dedo gordo con una piedra a ver cuanto llega a hincharse. Y como es super-gracioso que lo graben en video y lo suban a Youtube que además de gracioso es super-moderno.
Perdonadme si agrio el tono pero es que estas cosas me ponen de muy mala leche.