A mi se me cayó en marchaEstoy de acuerdo contigo. Es un defecto de diseño. Yo ya llevo 2 tapas traseras del lado izquierdo en poco más de un año.
La siguiente la pegaré con un epoxi...
Escuche un ruidillo y al bajarme me fijé que me faltaba
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi se me cayó en marchaEstoy de acuerdo contigo. Es un defecto de diseño. Yo ya llevo 2 tapas traseras del lado izquierdo en poco más de un año.
Estoy de acuerdo contigo. Es un defecto de diseño. Yo ya llevo 2 tapas traseras del lado izquierdo en poco más de un año.
Mira el lado positivo, ahora la harmonia del coche es mayor, ya que tiene una perfecta simetría...Y hoy se me ha caído (o me han quitado) la otra tapa del lado derecho! esto es increíble!
Y hoy se me ha caído (o me han quitado) la otra tapa del lado derecho! esto es increíble!
Eso sí, el que no se consuela es porque no quiere...Mira el lado positivo, ahora la harmonia del coche es mayor, ya que tiene una perfecta simetría...
Sí, el coche es nuevo de enero 2019 y aparco en la calle en el trabajo. Como ya estaba obsesionado cada vez que monto miraba la tapita que quedaba y ayer, visitando a un familiar en otro barrio, cuando volvimos ya no estaba.Esa decías que la tenías un poco flojita creo recordar.
No digo que no pueda caerse con algún toque que te den pero mi opinión como ya dije no va por ahí... y con esto ya son demasiadas coincidencias.
De todos modos, compraste el coche nuevo? Aparcas en la calle? Yo lo compré nuevo, entregado hace 5 meses, lo uso a diario una tiradita de km (si el agarre fuese frágil algo podría influir el estado de algunos tramos de asfalto por los que paso digo yo), aparco en garaje tanto en casa como en trabajo (en ese sentido evito toquecitos) aunque en vacaciones durmió en la calle estando más expuesto... y no he perdido la tapita...
Sí, esos precios me suenan...Esto de Mazda es como para ir al juzgado de guardia; la tapita está mal diseñada para aguantar los golpes del paragolpes porque este cede a la mínima presión y con él, la dichosa tapa se desencaja con una facilidad asombrosa porque el ajuste es tercermundista.
Acabo de pedirla al conce y la broma me sale por 20,40 € + IVA Y pintarla por otros 20 € + IVA. Total 48,48 € + el desplazamiento porque resido a casi 40 km. del concesionario. En definitiva... un atraco!!!! con la complicidad de Mazda España y el nefasto control de calidad del fabricante japonés.
Pues sí, es un poco vergonzosoLa gente lleva ya años quejándose de la dichosa tapita. Cuando compré mi coche, allá por 2015, ya los usuarios de las hornadas anteriores (2013, 2014) se quejaban del asunto. Así que da igual como la pongan, cuadrada antes, redondita ahora... se caen con facilidad. Pero nada... ellos (Mazda) a piñón fijo, como con los discos de freno. Les da igual todo.