Modulo bluetooth nuevo, no funciona.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Queréis recuperar una memoria usb que ya no lee el coche??

Después de mucho comerme la cabeza, he grabado 3 memorias nuevas (me refiero a memorias que nunca habian estado en el coche) con música , se las he hecho tragar al coche una tras otra, una vez cargada la tercera, he metido la que no me funciona y llevo 3 dias formateando de todas las maneras, metiendo las canciones de nuevo, etc y resulta que se la ha tragado de nuevo y funciona a la perfección.

Conclusión, el bluetooth sólo debe guardar 3 o 4 USB´s en su memoria y por eso cuando le di de comer de nuevo la que no funciona después de haber cargado 3 anteriormente, la trata como una memoria nueva y ya la reconoce, porque la borro del sistema.

Por favor probar, para confirmar que os pasa lo mismo.
Pues genial, tenías toda la razón. He puesto tres módulos USB con una canción, y después el módulo que no leía, y lo lee perfectamente y muy rápido. Es más, si notáis que empieza a fallar o ir lento, hacer lo de los tres USBs, "mano de santo" :eek:

Saludos
 

Papia

Forero Activo
Me alegro Pepillo, vamos cogiendo aire al asunto.

Una cosa, os pasa que alguna llamada recibida sólo aparece el telefono y no el nombre?
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Pues genial, tenías toda la razón. He puesto tres módulos USB con una canción, y después el módulo que no leía, y lo lee perfectamente y muy rápido. Es más, si notáis que empieza a fallar o ir lento, hacer lo de los tres USBs, "mano de santo" :eek:

Saludos
Pues si que me pasa, y con la parienta. No sale en la agenda del teléfono ni nada. Ni enviando el contacto. Me tiene loco.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A veces tarda un poco en salir el nombre, pero si está en la agenda me sale siempre.
 

llambriales

Nuevo Forero
Hola compañer@s, me acaban de cambiar el dichos módulo y a partir de ello se me ha debido de desconfigurar algo en el ordenador del coche que ya las ventanillas no bajan a un sólo toque. Os ha pasado lo mismo, al cambiar el módulo bluetooth y cómo lo habéis solucionado o tengo que voler a bajarlo al taller.
Gracias
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Eso es porque han desconectado la batería y se desprograman. Hay que subirlas hasta arriba manteniendo pulsado unos segundos, o algo así, está en el manual pero ahora no lo tengo a mano.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
A mi también me paso, sube la ventanilla y deja el botón presionado hacia arriba de cinco a diez segundos y haz la misma operación para bajarlo.
 

Polu

Nuevo Forero
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Luxury Pearl White WGN
Hola a todos! Yo también le puse ayer el nuevo módulo bluetooth, y en cuanto a la música va perfecto, empieza mucho más rápido de donde se quedó al parar el coche, etc... La cara B es que ahora tengo 3 nuevos asuntos a raíz de la visita al taller:

- Start - Stop no funciona. Lo acabo de llevar al taller y dicen que puede ser batería baja, que debería activarse a lo largo del día...
- El bluetooth no reconocía el teléfono. Reseteo de todo el asunto incluído teléfono y ya lo ha pillado.
- Y lo que más me preocupa: El consumo. Se me ha disparado una auténtica burrada! Sé que no tiene nada que ver a priori, pero desde que lo llevé ayer al taller he hecho 25 Km, y la autonomía me ha bajado de 580km a 500km actualmente, y bajando... he notado además que en 3ª a 1200rpm yendo a unos 30km/h mantenidos y sin acelerar el consumo está por los 15L/100km, lo cual es una aberración. Lo he comentado en el taller y están un poco escépticos...yo también lo estaría, pero os aseguro que, no sé bien por qué, desde ayer se me han disparado los consumos. Me han conectado a la máquina y todos los parámetros dan OK... no sé, acabo de resetear el consumo instantáneo y a ver qué me sale este fin de semana. Además, aunque quizás ha sido paranoia mía, pero ayer en el garaje olía como a algo quemado. Puede que no sea nada pero estoy convencido de que algo tiene. A alguno os ha ocurrido algo similar o tenéis una idea de qué narices podría ser??

Por lo demás estoy encantado con el coche, pero basta que metan mano los del taller para empezar los problemas. En fin

Saludos a todos compañeros!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si olia ha quemado no te preocupes el coche ha realizado una regeneracion. Y el consumo es el normal cuando lo hace.
Mañana el coche otra vez OK.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No todo iba a ser malo en el módulo. He leído estos días en los Manuales que tiene una función de llamada a emergencias . En caso de accidente, al saltar los airbags, unos 10 seg. después, hace la llamada, localizando el coche. De todas formas lo preguntaré en el concesionario ya que los manuales son para coches americanos, aunque quiero imaginar que esto será igual.
 
Arriba