titofer73
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Los tengo almacenados en GoogleDónde tienes los contactos almacenados, en la sim, teléfono o en contactos de google???![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tengo almacenados en GoogleDónde tienes los contactos almacenados, en la sim, teléfono o en contactos de google???![]()
Prueba a copiarlos a la memoria del teléfono, que es donde accede el módulo.Los tengo almacenados en Google
Queréis recuperar una memoria usb que ya no lee el coche??
Después de mucho comerme la cabeza, he grabado 3 memorias nuevas (me refiero a memorias que nunca habian estado en el coche) con música , se las he hecho tragar al coche una tras otra, una vez cargada la tercera, he metido la que no me funciona y llevo 3 dias formateando de todas las maneras, metiendo las canciones de nuevo, etc y resulta que se la ha tragado de nuevo y funciona a la perfección.
Conclusión, el bluetooth sólo debe guardar 3 o 4 USB´s en su memoria y por eso cuando le di de comer de nuevo la que no funciona después de haber cargado 3 anteriormente, la trata como una memoria nueva y ya la reconoce, porque la borro del sistema.
Por favor probar, para confirmar que os pasa lo mismo.
Pues si que me pasa, y con la parienta. No sale en la agenda del teléfono ni nada. Ni enviando el contacto. Me tiene loco.Pues genial, tenías toda la razón. He puesto tres módulos USB con una canción, y después el módulo que no leía, y lo lee perfectamente y muy rápido. Es más, si notáis que empieza a fallar o ir lento, hacer lo de los tres USBs, "mano de santo"
Saludos
Pero al menos conoces el número para coger la llamada no?Pues si que me pasa, y con la parienta. No sale en la agenda del teléfono ni nada. Ni enviando el contacto. Me tiene loco.