Modulo bluetooth nuevo, no funciona.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Exactamente eso ha pasado, con unos 15 días escasos en el coche y ha dejado de funcionar.No reconoce el teléfono ni lee lo que estaba leyendo. Comienza por la canción donde paró.....y ahí se queda, al acabar la canción....lee y lee y lee y contiúna leyendo.
No he incluido más música ni he cambiado el pen.....simplemente se ha cansado de leer. Además no encuentra dispositivo alguno, ni teléfono ni la tablet.
Me acercaré al concesionario a ver que puede pasar.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A ver si te montaron el mío re programado y no va bien en los gasolinas :) :)

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.
Solucionado, la primera opción y la más fácil, desconectar el módulo y conectarlo de nuevo y vuelve a funcionar. No ha leído el pen que tenía cuando falló, he puesto otro y sin problema. El pen que no funcionaba, tanto en el ordenador como en otro coche, lo lee sin problema. Lo he vaciado por completo y he vuelto a meterle la música y de nuevo funciona. Este pen es la segunda vez que falla en el coche. Alguien que conozca de estos temas ¿puede deteriorarse la memoria de un pen para dejar de funcionar?.

En un primer momento no conectó el teléfono ni la tablet, los borré y vuelta a emparejar de nuevo. Ahora funcionan bien. Volvemos a estar enchufados.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo formatearia el pen (en FAT 32) y volvería a poner las canciones. Si te vuelve a fallar, cámbialo, aunque no sea habitual a veces se deterioran.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias Pepillo, en FAT32 estaba y así he vuelto a formatearlo. De momento funciona. Le queda otra oportunidad.
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
A mi me pasó lo mismo llendo de vacaciones, me dejó de funcionar el PES. Le puse otro y funcionó sin problemas
 

Pollo

Forero Activo
No, que todavía no he tenido tiempo de ir a que me lo cambiemos. La verdad que me quede desconcertado con el tema, no entiendo porque me dejó de funcionar ese pen en el coche y en el ordenador si que me funciona [emoji15] [emoji15] [emoji15], probaré a hacer lo que comentáis, formatearlo en FAT 32. Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No, que todavía no he tenido tiempo de ir a que me lo cambiemos. La verdad que me quede desconcertado con el tema, no entiendo porque me dejó de funcionar ese pen en el coche y en el ordenador si que me funciona
, probaré a hacer lo que comentáis, formatearlo en FAT 32. Un saludo
Que no te desconcierte, el nuevo módulo funciona bien, el problema, al menos en mi caso es ese pen seguro, de hecho con uno de esos "ultra rápidos", funciona de maravilla. Si te da problemas no te lleves mucho trabajo.
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo ya confirmo que el módulo no va como se supone, creo que incluso me da mas problemas que antes:
Estoy usando un pen drive de 16 Gb al completo de musica con muchos grupos y canciones

FUNCION MODO RESUME: (ejemplo claro)
- Estoy conduciendo y de musica tengo la cancion 8 del disco de Abba cuando aparco y apago el coche
- Lo arranco al dia siguiente. Automaticamente continua con la cancion 8 de Abba. Hasta ahi todo bien.
- Finaliza la cancion 8 de Abba, en teoria ahora continuaria por la 9 de Abba. Pero no, empieza a sonar "Santa Fe" de Bon Jovi. Y en la pantalla pone que esta sonando una cancion de Green Day. FALLO
- Acaba esa cancion, y me suena cualquier otra de cualquier otro grupo. Como si estuviese en reproduccion aleatoria, pero sin ser la misma cancion la que oyes con respecto la que ves escrita en pantalla. FALLO

Con el tiempo me he dado cuenta ademas de lo siguiente
- Siempre empieza por la cancion que dejaste a medias previamente pero...
- la siguiente cancion ni es de ese disco ni de ese grupo. Siempre me suena la misma, "Santa Fe" de Bon Jovi. Y en la pantalla no pone "Santa Fe" Bon Jovi, sino Green Day y una cancion de ellos.

ORDEN DE LA CARPETA "ARTISTAS"

Dejan de estar ordenados, me meto en la carpeta "artistas" y empieza por "Whitesnake", despues me viene "Bruce Springsteen" y por ultimo "Iron Maiden". Anteriormente al cambio de modulo, el registro era de la A a la Z como deberia ser de nuevo FALLO

VOLVER A "LISTA DE CANCIONES"

Arranco el coche, suena esa cancion 8 de Abba, y pulso en "LISTA DE CANCIONES"... Pues la cagaste, se puede tirar como 45 minutos cargando que ahi no va a aparecer nada, solo el reloj pensando dando vueltas. FALLO
Para ir a la lista de canciones tienes que ir al menu principal, buscar el artista y el disco que esta sonando, y ahi cambiar la cancion manualmente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero haber sido lo suficientemente explicito, llevo ya varios dias haciendo un seguimiento que esto es asi, me gustaria saber si es para todos igual, depende de la velocidad de lectura del pen drive o es que os va a las mil maravillas, para poder proceder al cambio o mantenerlo

A dia de hoy, prefiero el sistema antiguo, ya que solo me daba el problema del modo resume

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Esta noche me ha fallado a mi, pero estaba tan cansado después de 13 horas de trabajo que he pasado de ello. Mañana lo pruebo y te cuento cosas.

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Last man, ¡es imperdonable!, con la buena música que llevas. Esto sólo les debería pasar a los del chunda, chunda.

Espero que se solucione rápido. Me has confirmado que es mejor esperar a ver como se comporta el nuevo módulo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Ahora avisais, tengo el coche en el taller para el cambio
Bueno yo total ahora no lo uso porque con 100GB de musica es imposible.
A malas si va peor seguire como ahora tirando de AUX
Al menos espero que el teléfono manos libres vaya bien
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pero si va de vicio, sacar un par de fusibles y a funcionar.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sabes que fusibles hay que sacar?
 
Arriba