Modulo bluetooth nuevo, no funciona.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ok, gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Los dos de audio (Audio 1 y audio 2), son los num. 38 y 44. Hay otro que hace referencia a los coches que llevan sistema Bose, es el 43 (este creo es el de ampli)fusibles.png
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Mañana pruebo, gracias.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo ya confirmo que el módulo no va como se supone, creo que incluso me da mas problemas que antes:
Estoy usando un pen drive de 16 Gb al completo de musica con muchos grupos y canciones

FUNCION MODO RESUME: (ejemplo claro)
- Estoy conduciendo y de musica tengo la cancion 8 del disco de Abba cuando aparco y apago el coche
- Lo arranco al dia siguiente. Automaticamente continua con la cancion 8 de Abba. Hasta ahi todo bien.
- Finaliza la cancion 8 de Abba, en teoria ahora continuaria por la 9 de Abba. Pero no, empieza a sonar "Santa Fe" de Bon Jovi. Y en la pantalla pone que esta sonando una cancion de Green Day. FALLO
- Acaba esa cancion, y me suena cualquier otra de cualquier otro grupo. Como si estuviese en reproduccion aleatoria, pero sin ser la misma cancion la que oyes con respecto la que ves escrita en pantalla. FALLO

Con el tiempo me he dado cuenta ademas de lo siguiente
- Siempre empieza por la cancion que dejaste a medias previamente pero...
- la siguiente cancion ni es de ese disco ni de ese grupo. Siempre me suena la misma, "Santa Fe" de Bon Jovi. Y en la pantalla no pone "Santa Fe" Bon Jovi, sino Green Day y una cancion de ellos.

ORDEN DE LA CARPETA "ARTISTAS"

Dejan de estar ordenados, me meto en la carpeta "artistas" y empieza por "Whitesnake", despues me viene "Bruce Springsteen" y por ultimo "Iron Maiden". Anteriormente al cambio de modulo, el registro era de la A a la Z como deberia ser de nuevo FALLO

VOLVER A "LISTA DE CANCIONES"

Arranco el coche, suena esa cancion 8 de Abba, y pulso en "LISTA DE CANCIONES"... Pues la cagaste, se puede tirar como 45 minutos cargando que ahi no va a aparecer nada, solo el reloj pensando dando vueltas. FALLO
Para ir a la lista de canciones tienes que ir al menu principal, buscar el artista y el disco que esta sonando, y ahi cambiar la cancion manualmente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero haber sido lo suficientemente explicito, llevo ya varios dias haciendo un seguimiento que esto es asi, me gustaria saber si es para todos igual, depende de la velocidad de lectura del pen drive o es que os va a las mil maravillas, para poder proceder al cambio o mantenerlo

A dia de hoy, prefiero el sistema antiguo, ya que solo me daba el problema del modo resume

Saludos
A mi me pasa lo mismo, pero no todos los fallos, me explico:

-Empieza de nuevo donde se quedó, luego suena la siguiente canción por orden (como debe ser), pero el nombre de artista y canción, sigue siendo el mismo de la canción anterior, es decir, si se quedó en la canción nº 4, sigue sonando la nº 5, pero no cambia el titulo en pantalla y sigue mostrando la nº 4...
-Otro fallo, si mientras está sonando la ultima canción, quieres avanzar a otra, tampoco me deja... vuelve a empezar la misma canción.
-A mi el listado de canciones tambien me tarda mucho en aparecer, yo lo habia achacado a la velocidad del pen drive...

No se... esto de los fusibles... que conseguimos?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Es como el chiste: ¿Qué hace un informático cuando se le avería el coche?. Lo apaga y lo enciende.

Pues eso mismo pasa al quitar los fusibles.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Es como el chiste: ¿Qué hace un informático cuando se le avería el coche?. Lo apaga y lo enciende.

Pues eso mismo pasa al quitar los fusibles.
Sería un chiste antes, pero hoy con tanta electrónica se ha convertido en realidad.
Anda que no he quitado errores en mi coche anterior apagando y encendiendo
:oops:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, es un misterio lo que me ha pasado. Os cuento:

De repente, sin más, el USB dejó de funcionar. Se quedaba leyendo y el Bluetooth conectaba y desconectaba el teléfono. Probé borrando la carpeta de la canción que reproducía, y nada, se quedaba en "leyendo USB". Si vuelvo a meter esa carpeta, continua con la canción y al terminar se vuelve a quedar colgado. Lo de los fusibles, no sirvió de nada. Pruebo el USB antiguo que tenía, y este si funciona. Formateo el Pen nuevo, copio las canciones otra vez, y vuelve a reproducir la canción "maldita" y se cuelga al acabar. No se muy bien que hacer, ya que el Pen viejo funciona, pero el nuevo era mucho más rápido y me gustaría volver a usarlo ¿Consejos?

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Me respondo a mi mismo, es el Pen que va mal. He borrado todo del viejo, le he metido las canciones y carpetas del nuevo, y funciona perfectamente. Lo curioso es que el Pen que no lee el coche si lo lee sin problemas el ordenador. No le voy a dar más vueltas, dejo el viejo y cuando pueda ya compraré otro rápido.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.

Al menos parece que los fallos son iguales o muy similares. El pen drive que me causó el primer error, ha vuelto a dejar de funcionar. Desde el otro día ya no funcionaba como antes de dar el primer error, iba más lento y parecía que en cualquier momento volvería a fallar....y ha fallado. Mejor dicho, lo he hecho fallar yo en un momento que he arrancado el coche y comenzaba a leer, he pulsado varias veces la tecla de avance en el volante y se acabó. El ordenador de casa y otro coche lo lee igual, como ya habia pasado antes.

Creo que la "no memoria" que les faltaba a los módulos anteriores, la han compensado con una "memoria excesiva" en estos. Había probado otros dos pen drive que funcionaban bien y que tenía por casa pero no usaba. Al fallar el último volví a ponerlos y comenzaron sin problema y donde se había quedado cada uno de ellos, con lo cual no se cuantos dispositivos recordará el sistema pero al menos cuatro, si. Algo hay en la forma en que debe tenerse la música para que no den estos fallos, esto lo preguntaré.

Estoy haciendo unas pruebas con el pen drive que ha fallado, espero que funcione. Esta tarde lo pruebo y comento si funciona o no.

@Pepillo, en la gestión de la música para el pen drive, usas Windows, Mac, Linux.....?



Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Windows. Si descubres algo, dilo, yo también haré pruebas. Es algo raro.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vale, también uso Windows. Ahora estoy haciendo las pruebas, cuando termine lo llevo al coche y con lo que sea comento, a ver si sacamos algo en claro. Igual no es tan raro como parece.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo que si se es que de alguna manera recuerda y sabe que Pen usas, aunque lo fórmatees, borres, cambies el nombre, sigue sabiendo cual es y si falla deja de operar. El truco seria hacerle creer que es otro Pen, pero no se como. Tal vez un formateo completo o de bajo nivel, probaré cuando tenga tiempo.

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Lo que si se es que de alguna manera recuerda y sabe que Pen usas, aunque lo fórmatees, borres, cambies el nombre, sigue sabiendo cual es y si falla deja de operar. El truco seria hacerle creer que es otro Pen, pero no se como. Tal vez un formateo completo o de bajo nivel, probaré cuando tenga tiempo.

Saludos
Formateo de bajo nivel :) ????
jejeje hacia tiempo que no lo escuchaba.
Eres de la vieja escuela ehhh!? Eso no creo que exista ya :p
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Mi primer PC, sin contar el Amstrad, fue un 8088 con monitor de fósforo verde, sin disco duro y doble disquetera de 5,25" ..........
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que si se es que de alguna manera recuerda y sabe que Pen usas, aunque lo fórmatees, borres, cambies el nombre, sigue sabiendo cual es y si falla deja de operar. El truco seria hacerle creer que es otro Pen, pero no se como. Tal vez un formateo completo o de bajo nivel, probaré cuando tenga tiempo.

Saludos
En el borrado total y un par de cosas más estoy probando, pero esto es más lento...:confused:, sigo con ello.
Prueba, por si no lo has hecho con el tuyo a desfragmentarlo. Puede ser uno de los motivos por los que los que van muy cargados de música y añadida en varias veces sean lentos
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes..

Pen drive, recuperado y funcionando sin problemas. Se ha tirado su tiempo, tanto como casi un día, para "limpiar" todo resto de antiguas aplicaciones, actualizaciones de música, archivos varios, y sabe dios que más podía quedar. Esto es lo que he hecho:

-Le he quitado al pen drive toda la música que tenía como solía quitarla siempre, seleccionar y eliminar. Al mirar el contenido del pen drive, aparece como vacío, o con alguna aplicación o "ready boost" própio de la marca de cada dispositivo.

-Para eliminar todo "resto" que pudiera quedar, he usado este programa, que se descarga desde:
https://privacyroot.com/software/www/es/wfds-download.php.
Es muy sencillo y gratuito(de pago en versión pro).
Una vez instalado el prevent restore, e iniciado, muestra las unidades de disco a las que tiene acceso. Solo hay que seleccionar el pen drive y un par de pasos más que el própio programa indica y........dejarlo. Se ha tomado su
tiempo, casi un día con 64Gb de capacidad que tiene el pen drive.

-Al acabar, el própio programa ha recomendado que "no olvide desfragmentar la unidad", de vez en cuando y ya que
lo pedía, lo he hecho con el desfragmentador de windows. Creo que el própio programa lo había hecho pues ha sido
iniciar la desfragmentación y parar.

-He vuelto a colocarle la música. Para ello uso el reproductor de Windows Media ya que el pen drive está sincronizado con esta.

-Lo he llevado al coche y aunque más lento que un "ultra speed", lo ha leído y ha funcionado sin problemas.

He probado otro pen drive, que no se ni lo que tenía además de algo de música e iba más lento. Lo he desfragmentado también y va mejor, más rápido. Creo que para mantener un buen funcionamiento de los pen drive en el coche, debe hacerse de vez en cuando.

Un saludo.
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues mi Pen Sandisk Extreme se niega a funcionar en el coche. He probado todo, he eliminado la partición y creado una nueva, formateo lento, el programa que ha puesto Mohi, y nada, cuando lo pincho en el coche se queda leyendo, y se conecta y desconecta el Bluetooth continuamente. Lo extraño es que el Pen viejo, un Kinsgton, si que funciona bien, y que el nuevo ha estado más de un mes haciéndolo, y fuera del coche no da ningún problema ......... en fin, cosas de la informática.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi se me ha tirado desde ayer para borrarlo por completo. Prueba a eliminar todo primero y después pasarle el programa (sin ninguna partición). El proceso es lento pero me ha funcionado y lo que si tendré en cuenta de aquí en adelante es desfragmentar el pen drive de vez en cuando.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya lo hice, no funciona. El Pen es un Sandisk Extreme, muy rápido, tardo unas pocas horas, pero no sirvió de nada.

Saludos
 

skyrunner

Nuevo Forero
A nosotros despues de el cambio del mudulo nos va bien, claro que lo usamos solo con el ipod via USB, no con un pendrive la primera vez si que hizo algo raro que sonaba una cancion y decia que era la anterior pero no lo ha vuelto ha hacer, lo achaque a que no le dio tiempo a leer los casi 40GB ya que ahora va bien bueno podri leer mas rapido tarda en empezar a rrproducir como un minuto o dos. Creo que tiene bastante que ver con el tamaño y la organizacion el ipod esta tal cual lo pone el itunes
 
Arriba