Montar cámara trasera

Peter_

Nuevo Forero
Buenas! Quiero ponerle una cámara trasera en la luz de matrícula. Pero donde veo más problemas en la instalación, es en bajar el cable desde el portón (el mio es 5 puertas)

Alguien que lo haya hecho, o sepa como hacerlo, me podría decir por donde los ha llevado? Muchas gracias
 

Erchinotaki

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas! Quiero ponerle una cámara trasera en la luz de matrícula. Pero donde veo más problemas en la instalación, es en bajar el cable desde el portón (el mio es 5 puertas)

Alguien que lo haya hecho, o sepa como hacerlo, me podría decir por donde los ha llevado? Muchas gracias
Hola. El mio también es 5 puertas.

El cable de video para la cámara que sale desde la radio lo he sacado hacia la derecha por detrás de la guantera y de ahí por todo el lateral del coche hasta llegar al maletero, luego hay que desmontar el interior del portón, no lleva tornillos va todo con clips así que sale tirando pero con cuidado para no partirlos, y el embellecedor de plástico que cubre las luces de matricula que son 2 o 3 tuercas del 10" y un clips. Allí buscas el cable de la luz de marcha atrás y conectas el positivo y el negativo a masa para que la cámara se active al meter la marcha atrás. Espero te ayude
 

emism1402

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Hola,
Estoy intentando hacer lo mismo, pero tengo problemas para desmontar el portón trasero...¿podríais explicar un poco más en detalle como desmontarlo? ¿Y cómo/dónde instaláis la cámara? Tengo la versión hatchback 5 puertas...

Gracias.
 
Última edición:

Corterueda

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2015
Hola.
Estoy intentando montar la cámara trasera pero no me la reconoce. No se si habría que realizar alguna actualización. Tengo el Mazda 6 del 2015 con sensores de aparcamiento. Alguien que me pueda echar un cable.
 

SERKAN

Nuevo Forero
Ubicación
FUENLABRADA
Vehículo/s
Mazda 6 SW
Buenas tardes quiero montar una camara trasera en m i mazda 6 sw y megustaria saber si alguien me podria decir cual es el conector o los cables de video en el connect
 
Arriba