Mordida en el neumático (bordillo)

rporrasluc

Nuevo Forero
Buenas noches, esta tarde he rozado un poco un bordillo de la calle (malditos coches que aparcan en doble fila en los pueblos) y me he dado cuenta que el neumático tiene una pequeña mordida. A quien le he preguntado no le ha dado mucha importancia, por no estar muy cerca de la llanta, mas bien en los flancos pero cerca de la banda de rodamiento. Los neumáticos son los Bridgestone de serie equipados con mi Mazda 6 2.2d Luxury.

Que opináis?

bDeSMBz.jpg

Muchas gracias de antemano, un saludo!

No se aprecia muy bien en la foto pero no me parece que sea muy grande.
Tras la experiencia que tuve que se me clavó una pedazo de cuchilla de cojones hasta el fondo sin reventar.... diría que salvo que veas que va a más yo no le daría mayor importancia

para quedarte tranquilo llévalo a un taller de neumáticos y que te la desmonten por si esta dañada por dentro.

para quedarte tranquilo llévalo a un taller de neumáticos y que te la desmonten por si esta dañada por dentro.
Totalmente de acuerdo.
Una mañana tenía un agujero en el lateral de la rueda como de un destornillador. Las ruedas eran unas Dunlop recién compradas. Las lleve a un taller de neumáticos y me la recauchutaron por dentro. Dos años después sigue perfecta. No recuerdo cuanto pero fue poco dinero. No lo hacen todos los talleres.

Volver