vivo
Forero Habitual
- Ubicación
- Val Miñor (Galicia)
- Vehículo/s
- Mazda 6 wagon 2.5 AT
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola dricho1, no, aún los tengo en venta.Hola, ya los has vendido? Dos preguntas, en cuanto rebajan la suspensión? Hay que homologar al ponerlos para pasar la itv? Gracias por anticipado.
Pues iban espectacular,Ok, muchas gracias por responder. Que tienen nada de uso? No te gustaba como iba o qué pasó tio?
Eso es así, o es en un caso particular?Hola Dricho.
Yo los puse en mi anterior Mazda 6 MKI y lo que te cobran es añadirlos en la ficha técnica. No hay que homologarlos, ya lo están. Solo ir a la ITV y pagar, en mi caso fue 30€ para que firmara el ingeniero y punto
Hola tio, pues al tener que homologar, he preguntado precios y son sobre 300€.Eso es así, o es en un caso particular?
En 1999 puse muelles - 6cm y suspensiones en un Peugeot 206, y con meterlo en ficha presentando los papeles de los muelles en la ITV era suficiente.
Al de unos años, tráfico vio el negocio del tunning y exigió homologar todo, aunque tuviera documento de homologacion.
En el 2007 puse unos muelles cobra - 4cm y suspensiones en un BMW 320d, y tuve que pagar en torno a 200€ por el proyecto de homologacion a un ingeniero, y posteriormente meterlo en la ficha técnica con esa documentación.
En el 2008 puse unos muelles +5cm en un susuki vitara, y tuve que pagar en torno a 200€ por el proyecto de homologacion a un ingeniero, y posteriormente meterlo en la ficha técnica con esa documentación.
En el 2009 puse unos muelles +5cm en otro susuki vitara, y tuve que pagar en torno a 200€ por el proyecto de homologacion a un ingeniero, y posteriormente meterlo en la ficha técnica con esa documentación.
En 2011 puse una suspensión regulable a altura en un BMW 330ci, y tuve que pagar en torno a 200€ por el proyecto de homologacion a un ingeniero, y posteriormente meterlo en la ficha técnica con esa documentación.
Me extraña mucho que viviendo en el país que vivimos ahora se puedan homologar las cosas sin hacer proyecto y pasando directamente por la ITV...
Aunque he de decir que habría sido lo lógico desde siempre, siempre que los elementos a homologar ya tengan su propia homologacion como para un muchas cosas que ya tienen la homologacion TUV.
Saludos
Hola tio, pues al tener que homologar, he preguntado precios y son sobre 300€.
Entonces creo que voy a esperar a poner las suspensiones tb, y aprovecho para hacer ambas cosas por el mismo dinero.
Muchas gracias por tu atención tio.
Un abrazo astur.