Muelles H&R para Mazda 6

Alfa159

Forero Activo
He llamado al concesionario y me confirman que no hay posibilidad de montar suspensión deportiva pidiéndolo a fábrica ni montándolo por accesorios. Y de hacerse luego por cuenta propia se tendría q consultar el temas de garantías si afectaría a algo. Con lo cual es un tema para mirarlo todo bien.


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Pues no entiendo nada.

A mi me dijeron en un concesionario oficial (Dedalo) que se podían montar los muelles y me dieron precio.

Y si te metes en www.mazda.de o www.mazda.co.uk aparece como opción los muelles deportivos Eibach para el Mazda 6 actual.

http://www.mazda.de/service-zubehoer/zubehoer/mazda6/2012-08/rder-tieferlegung/410077796/
 

Alfa159

Forero Activo
Alguien sabe si el 2.2d 175 cv Aut. lleva estabilizadoras más gruesas (23 mm en vez de 22 mm).
 

Toni163

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MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
En el catálogo en las especificaciones técnicas puede poner algo, pero yo me lo ojee en su momento y no vi diferencias. Lo veré esta noche.


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Toni163

Forero Activo
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MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Habíamos comentado que en motor 16 han probado el 2.5 de 192 Cv. Decían que es una versión dinámica del Mazda 6 por la puesta especifica a punto del chasis. Más convincente que las anteriores versiones probadas por sus ruedas de 19 pulgadas y una estabilizadora más gruesa de 23 en lugar de 22. Pues bien en la revista Autopista que para mi es la referencia prueban el Passat, Insignia y el Mazda 6 de 150 manual. En las especificaciones técnicas del 6 la estabilizadora pone 23,5mm. Es decir, creo que todos los modelos su bastidor es el mismo. En Motor 16 no se de donde se lo han sacado que tiene una estabilizadora de más diámetro.


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Alfa159

Forero Activo
Guardo todas las pruebas de Mazda.

Y tengo la del Passat, Insignia, Mazda 6. En la nota de comportamiento el Mazda no queda bien parado respecto a los otros, no queda mal, pero no gana.
 

Toni163

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MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Yo me refiero a las especificaciones técnicas, míralo y verás como la estabilizadora es del diámetro que te comento. En cuanto al coche en general si que gana para ellos. En cosas puntuales no.


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Alfa159

Forero Activo
Yo me refiero a las especificaciones técnicas, míralo y verás como la estabilizadora es del diámetro que te comento. En cuanto al coche en general si que gana para ellos. En cosas puntuales no.


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Si, el Mazda 6 gana a los otros, sobre todo por motor, prestaciones, equipamiento.

Donde queda pro detrás es en comportamiento, pero también debido a la frenada.

Este sábado en el INTA intentaré sacar conclusiones y comparar con mi 159.
 

goatl0rd

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Al final alguien le ha puesto la suspensión rebajada? De Mazda o de otro especialista?

Un saludo
 
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Nanosierra

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Yo le he puesto la original rebajada por 350€ y contentisimo. Lo ideal es con la llanta 19 porque tiene el perfil más bajoy yo con las 17 a veces cabecea un poco por culpa de los neumaticos. Pero el coche tiene una estabilidad brutal. Es solo un poco mas rebotón que mi passat con el kit tambien de suspension dura y rebajada. Es lo primero que le pongo a todo coche que compre, aumenta la estabilidad y por consecuente la seguridad, y la gente comprandose todoterrenos pensando que son más seguros, je je.

PD: 3.000kms y no me ha rozado en ningun baden ni bache, solo un poco al aparcar alguna vez de morro en algun bordillo altito, pero el morro entra, solo que los plasticos negros de los bajos rozan, pero están para eso, para darte cuenta cuando tocan.
 

goatl0rd

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M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Gracias por la impresiones...cuesta tanto que alguien los tenga...

Sería como una suspensión M de ahora?
 

Toni163

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Nanosierra, subiendo las rampas de los garajes no te roza en el medio el coche?
 

Nanosierra

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No, para nada. He metido el coche por todos lados y sin problema. Lo único que me quedaría por probar serían los badenes del plaza mayor de Málaga, que parecen que estén hechos para camiones.
 

ShimmerXX

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Respecto a la stock se nota mucha mejoría o solo cambia un poco? la verdad es que me llama pero no querría ponérsela y luego que me pareciese un gasto innecesario.
 

mohicano

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Yo le he puesto la original rebajada por 350€ y contentisimo. Lo ideal es con la llanta 19 porque tiene el perfil más bajoy yo con las 17 a veces cabecea un poco por culpa de los neumaticos. Pero el coche tiene una estabilidad brutal. Es solo un poco mas rebotón que mi passat con el kit tambien de suspension dura y rebajada. Es lo primero que le pongo a todo coche que compre, aumenta la estabilidad y por consecuente la seguridad, y la gente comprandose todoterrenos pensando que son más seguros, je je.

PD: 3.000kms y no me ha rozado en ningun baden ni bache, solo un poco al aparcar alguna vez de morro en algun bordillo altito, pero el morro entra, solo que los plasticos negros de los bajos rozan, pero están para eso, para darte cuenta cuando tocan.
Unas fotos quedarían de vicio.(y)
 

Toni163

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Si pon unas fotos por detrás y de perfil a ver como ha quedado. Con tanta goma no se sale de la carrocería las ruedas? Otra cosa si con 225 el ruido de rodadura se nota mucho, con 245 no ha subido el ruido ?
 
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