Muelles H&R para Mazda 6

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si si, la que trae el coche de fábrica.
Ya estas tardando en poner fotos y comentar!!! Hoy ya he estado pensando en ponérselos cuando vaya a pasarle la revisión.
Danos feedback! Como van? Se sigue notando blando? Rebota mucho?:D
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Lo siento mucho, pero es que no tengo apenas tiempo para escribir. Otro día me extiendo más.

Con llanta 17 no se balancea absolutamente nada en curva, es una pasada. En baches en autovía es reboton, pero la dureza es perfecta, y el rebote es más bien proporcionado por el neumático. En 19 al tener un perfil más bajo el neumático seguro que se nota menos el rebote.

Pd: si alguno se ofrece en venderme unas llantas en 19 aquí estoy, je je
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues yo estoy casi convencido de cambiarselos. Me preocupa perder comodidad pero por otro lado mejoro en curva y que no balancee. Ahora no se si hacerselo ya o esperar a la revisión y hacer todo junto. Aunque me quedan 10.000km y eso son 3 meses....
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Queda bien, no baja mucho y queda perfecto. Lo único q estoy pensando es que cuando te pregunte si te tocaba en medio el coche en las rampas y me dijiste que no, no caí que el tuyo es el W que tiene 5 cm menos entre ejes. No se si en el Sedan será motivo esos 5 cm para que pegue.
 

Nacho G.

Forero Habitual
¿Y esos se pueden pedir con el coche?
Maaadre, ¡qué bonito!

@Toni163, que te rebajen y redondeen la rampa del garaje, el coche lo haría por tí
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Y que tal es de duro con los badénes? Rebota? Llevas niños detrás?
Estos son los muelles que pone la marca no?

Queda muy muy chulo, gracias por las fotos
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
O comprar de otra marca de llantas...lo que no sé si será más barato...en cualquier caso creo que quedaría espectacular con las 19 sip...
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas, yo acabo d estrenar un M 6 2,2 D de 175 cv y solo os puedo decir que estoy totalmente decepcionado con el comportamiento, en autovía va bien ,pero en cuanto sales a carretera comarcal o autonómica, el coche balancea mucho,hasta el punto de marearse mis hijas atrás,
Yo tenía un BMW 320 d con suspensión M y llanta de 18 y era magnífico si comportamiento, de ahí mi desilusión con el Mazda, en fin ,preguntaré lo d los muelles en el concesionario.
Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buenas, yo acabo d estrenar un M 6 2,2 D de 175 cv y solo os puedo decir que estoy totalmente decepcionado con el comportamiento, en autovía va bien ,pero en cuanto sales a carretera comarcal o autonómica, el coche balancea mucho,hasta el punto de marearse mis hijas atrás,
Yo tenía un BMW 320 d con suspensión M y llanta de 18 y era magnífico si comportamiento, de ahí mi desilusión con el Mazda, en fin ,preguntaré lo d los muelles en el concesionario.
Saludos
Dices BMW con suspension deportiva M.
A vale, entendido.
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas ,yo tengo un Mazda 6 de 2015 ,2,2 de 175 cv,desde principios de septiembre y el coche se mueve mucho al pasar baches,juntas de asfalto ,y frenadas fuertes en curvas ,es un auténtico barco ,con llantas de 19 ,
Alguien le ha cambiado muelles o amortiguadores?
 

Jaimesl

Forero Activo
Por lo que leo es una pena que con lo bonito que es el coche se lo cargen con una mala amortiguacion. Eso mismo me pasaba en mi accord y lo solucione con unos bilsteisn (solo amortiguadores b6 creo)... El día y la noche.
Supongo que para el m6 están disponibles, no.?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
no, no los hay todavía para el M6. O por lo menos eso vi la última vez que lo miré.
De todas formas no metería unos b6 sin cambiarle los muelles por unos más bajo sino va a levantar el coche y quedará feo.
 

Jaimesl

Forero Activo
no, no los hay todavía para el M6. O por lo menos eso vi la última vez que lo miré.
De todas formas no metería unos b6 sin cambiarle los muelles por unos más bajo sino va a levantar el coche y quedará feo.
Pues una pena porque el modelo ya lleva dos años en el mercado, no?. Con esos y muelles de origen seguro que se soluciona el problema. Como dije al accord y a un golf IV se los puse y encantado, tienen la dureza justa para mi y aguantan la carrocería en cualquier situación
Yo no he notado que suba la carrocería en ninguno
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si pero la diferencia de dureza de la de origen a la de los b6 igual no era tanta como en el caso del M6.
Yo los vi montar en un m3 y se quedaba un poco más alto. No mucho mas pero si 1 cm o algo más.
Yo si se los montase, lo haría poniendo también unos muelles cortos
 
Última edición:

Jaimesl

Forero Activo
Si pero la diferencia de dureza de la de origen a la de los b6 igual no era tanta.
Yo los vi montar en un m3 y se quedaba un poco más alto. No mucho mas pero si 1 cm o algo más.
Yo si se los montase, lo haría poniendo también unos muelles cortos
Que yo sepa el amortiguador no regula la altura sino que es el muelle. Puede que al ser más duro que el de origen aguante un poco la carrocería pero con el paso de ciertos kms debería volver a su altura. Me equivoco.?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues si, debería ser como dices... pero puede que el muelle sea un poco más blando y se comprima un poco en reposo, y el amortiguador al ser más duro haga que no comprima apenas y por eso se quede un pelín más alto. Yo lo que te digo es porque lo he visto.
Puede que en el caso del M6 se quede bien pero.... igualmente yo pondría muelles cortos porque le quedan de vicio :D
 
Arriba