Multimedia Mazda 6 2015

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Por cierto, he actualizado Gracenote a la versión v7 pero no tengo ni idea de para qué sirve? Alguien que me ilumine?
 

Pescuno

Forero Habitual
Es la base de datos de las canciones que se usa para mostrar la carátula, título canción y demás información al reproducir música.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
ojo q parece que ya han conseguido que funcionen las apps y las modificaciones en los 2017. Seguid el hilo de mazda3revolutions AIO. Hay gente que en su mazda 3 2017 con version identica 59EUR ya lo ha conseguido... alguien se atreve?
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
he entrado a ver si me enteraba.... pero si ya me pierdo en nuestro idioma, un hilo de ese estilo en ingles no lo pillo ni por casualidad,,, :oops:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenos días a tod@s,

Como el año pasado, actualizo los radares de nuestro equipo para los que tengamos el Tweak de los radares...

Es de La Radio BBS, una de las mejores bases que existen para radares...e infinitamente mejor que la que viene en nuestro Mazda.

Está actualizado a julio de este año, y he corregido el fallo del radar fijo de la M40, km 35, por lo que ya lo canta perfectamente.

El archivo se tiene que meter en la carpeta de speedcam, con el siguiente nombre "speedcam.txt".

Un saludo y buenas vacas...
 

Adjuntos

lucho

Forero Activo
Perdona, mi pregunta es que si no tienes el tweak en el sistema,no hay otra manera de poderlo hacer?
Cuando lo quise instalar no se podía por la versión de MZD conect
Gracias
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si no tienes ese tweak, el sistema no sabe que tiene leer ese archivo...por lo menos hasta donde yo sé...

En cualquier caso, yo casi no uso el gps del coche, uso google maps y waze...cuestión de gustos...

Otra cosa, la app de radardroid, usa la misma base de datos, y puedes tener el móvil con la pantalla apagada, y sólo se enciende cuando vas a pasar por un radar...para mí no hay nada más cómodo y mejor...

Un saludo,
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Si no tienes ese tweak, el sistema no sabe que tiene leer ese archivo...por lo menos hasta donde yo sé...

En cualquier caso, yo casi no uso el gps del coche, uso google maps y waze...cuestión de gustos...

Otra cosa, la app de radardroid, usa la misma base de datos, y puedes tener el móvil con la pantalla apagada, y sólo se enciende cuando vas a pasar por un radar...para mí no hay nada más cómodo y mejor...

Un saludo,
Una pregunta el google maps y waze como lo ves a través de la pantalla del móvil o de la app smart mazda player en la pantalla del coche? es que actualmente tengo instalada la versión 59.00.331 y no sé si merece la pena actualizar a la última 59.00.502 en la que parece ser que no voy a poder usar la app smart mzd player, que no la suelo utilizar mucho, pero me gustaría tenerla ahí por si me hace falta.

Mi coche es modelo 2017 y no sé si alguien con la misma versión que haya actualizado a la última ha notado mejoras importantes como para que merezca la pena actualizar.

La app radardroid no la conocía y por lo que te leo parece interesante, entiendo que con llevar el móvil en el coche al acercarse a un radar te avisa con algún tipo de sonido?

Un saludo.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Una pregunta el google maps y waze como lo ves a través de la pantalla del móvil o de la app smart mazda player en la pantalla del coche? es que actualmente tengo instalada la versión 59.00.331 y no sé si merece la pena actualizar a la última 59.00.502 en la que parece ser que no voy a poder usar la app smart mzd player, que no la suelo utilizar mucho, pero me gustaría tenerla ahí por si me hace falta.

Mi coche es modelo 2017 y no sé si alguien con la misma versión que haya actualizado a la última ha notado mejoras importantes como para que merezca la pena actualizar.

La app radardroid no la conocía y por lo que te leo parece interesante, entiendo que con llevar el móvil en el coche al acercarse a un radar te avisa con algún tipo de sonido?

Un saludo.
Por partes, no estoy seguro al 100%, pero creo que en esa versión no valen los tweaks a no ser que hagas un downgrade, cosa que no creo que sea muy recomendable.

La app radardroid...te avisa con un sonido y se enciende la pantalla, por lo que es imposible no verlo...

Un saludo,
 

Paco e pacifico

Nuevo Forero
Ubicación
Verin
Vehículo/s
CX-5
Por partes, no estoy seguro al 100%, pero creo que en esa versión no valen los tweaks a no ser que hagas un downgrade, cosa que no creo que sea muy recomendable.

La app radardroid...te avisa con un sonido y se enciende la pantalla, por lo que es imposible no verlo...

Un saludo,
No hace falta retocarlos o se tienen que borrar los de dirección contraria.Eso buenas vacas a todos.
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
Hola a todos;
Ya he posteado esto en otro hilo, pero creo que este es el sitio correcto: Tengo un M6 2015 desde hace un par de semanas y no he sido capaz de conectar vía USB mis iPod Touch (Tengo un 1G y un 2G de 2009-2010 aproximadamente). Cuando los conecto, se queda leyendo hasta 8-10 minutos y no termina de arrancar.

Llevo ya unos días haciendo pruebas y esto es lo que me ha funcionado y lo que no:
1. Cambiar el cable: no funciona
2. Resetear el iPod a fábrica: no funciona
3. Conectar un iPhone SE del año pasado (conexión lightning): Funciona Ok por USB y Bluetooth
4. Conectar un iPhone 4 de 2012 (mismo cable que el de los iPod): Funciona Ok por USB (no he probado Bluetooth), con carátulas, etc.

Por lo que he leído en hilos, el MZD Connect no es un gran fan de Apple, especialmente las versiones antiguas, pero me escama que el Iphone 4 sí funcione bien (tarda apenas 3-4 segundos en ponerse en marcha) y los iPod no.

¿Alguien está utilizando un iPod Touch con normalidad? ¿Podría ser un problema del módulo USB o simplemente que no es compatible con estos dispositivos?

Gracias por vuestra ayuda ;)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hola a todos;
Ya he posteado esto en otro hilo, pero creo que este es el sitio correcto: Tengo un M6 2015 desde hace un par de semanas y no he sido capaz de conectar vía USB mis iPod Touch (Tengo un 1G y un 2G de 2009-2010 aproximadamente). Cuando los conecto, se queda leyendo hasta 8-10 minutos y no termina de arrancar.

Llevo ya unos días haciendo pruebas y esto es lo que me ha funcionado y lo que no:
1. Cambiar el cable: no funciona
2. Resetear el iPod a fábrica: no funciona
3. Conectar un iPhone SE del año pasado (conexión lightning): Funciona Ok por USB y Bluetooth
4. Conectar un iPhone 4 de 2012 (mismo cable que el de los iPod): Funciona Ok por USB (no he probado Bluetooth), con carátulas, etc.

Por lo que he leído en hilos, el MZD Connect no es un gran fan de Apple, especialmente las versiones antiguas, pero me escama que el Iphone 4 sí funcione bien (tarda apenas 3-4 segundos en ponerse en marcha) y los iPod no.

¿Alguien está utilizando un iPod Touch con normalidad? ¿Podría ser un problema del módulo USB o simplemente que no es compatible con estos dispositivos?

Gracias por vuestra ayuda ;)
Tengo un iPod de 80gb que tendrá unos 12 años cuando use el coche te lo pruebo.
Lo he probado con un iPhone 4 y un 7 y sin problemas, el otro día conectamos un iPod nano creo que era y también iba bien.
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
Sí; claramente los nuevos van bien, y a mí el iPhone 4 sin problemas. Podría meter los iPod por el auxiliar, pero mejor tener acceso a las carpetas. Tengo que pasar esta semana por el taller a recoger papeles y aprovecharé para que le echen un vistazo.
Gracias @JoeDalton (y)
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Buenas. Alguien sabe para hacer que salgan todas las carátulas de las carpetas de música del usb?. Aparte....hay posibilidad de ver los logos de las emisoras fm?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas. Alguien sabe para hacer que salgan todas las carátulas de las carpetas de música del usb?. Aparte....hay posibilidad de ver los logos de las emisoras fm?
El coche lleva una base de datos y en el momento te reconoce una canción, te pone la carátula que tiene asignada a esa canción. Aparte de esto, si quieres poner tú tanto la carátula de un albúm o de una canción, como el nombre de la canción, el cantante y el grupo, tendrás que hacerlo con un prograna que grabe esa información en las etiquetas o "tags" de esa canción, aunque ya te digo que la base de datos de gracenote si reconoce la canción te cambiará el nombre que le has puesto y le pondrá el suyo (y en bastantes ocasiones no escribe bien el cantante y le cambia el nombre)
 
Arriba