Multimedia Mazda 6 2015

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Vaya...gracias josevcia. Y lo de los logos de las emisoras entiendo que no se podra, no?. Lo de las carátulas supongo que habrá que ir actualizando la base de datos...verdad?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Vaya...gracias josevcia. Y lo de los logos de las emisoras entiendo que no se podra, no?. Lo de las carátulas supongo que habrá que ir actualizando la base de datos...verdad?
Lo de los logos de las emisoras la verdad es que no lo sé. Y lo de actualizar la base de datos......yo tengo todas las canciones del usb pasadas por un programa de etiquetas o tags, y en la última actualización que salió en octubre, me ha escrito mal el nombre a cantantes que en la anterior base de datos no lo hacía. :(:(
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Lo de los logos de las emisoras, no, no van a salir de ninguna de las maneras. Así que olvida ese tema.

En cuanto a las carátulas de las canciones, si es MP3, y la canción la lleva, sale, si no la lleva, no.

Si el archivo es un Flac, nada, no hay forma.

Y ojo a los archivos Flac. Como sean de 24 bits, el multimedia se bloquea (con un solo archivo que tengáis en el USB). Si son de 16 bits, perfecto
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Lo de los logos de las emisoras, no, no van a salir de ninguna de las maneras. Así que olvida ese tema.

En cuanto a las carátulas de las canciones, si es MP3, y la canción la lleva, sale, si no la lleva, no.

Si el archivo es un Flac, nada, no hay forma.

Y ojo a los archivos Flac. Como sean de 24 bits, el multimedia se bloquea (con un solo archivo que tengáis en el USB). Si son de 16 bits, perfecto
Pues vaya fastidio...gracias. no bajaré ninguno en formato flac.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Lo de los logos de las emisoras la verdad es que no lo sé. Y lo de actualizar la base de datos......yo tengo todas las canciones del usb pasadas por un programa de etiquetas o tags, y en la última actualización que salió en octubre, me ha escrito mal el nombre a cantantes que en la anterior base de datos no lo hacía. :(:(
Muchas gracias.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Con el movil se podría?. Actualmente no tengo ordenador.

Alguien sabe de donde se descarga el archivo para actualizar la lista de música?. Vamos lo del gracenote. Supongo que es pasar el archivo a la raíz del usb y después directo al coche, no?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Alguien sabe de donde se descarga el archivo para actualizar la lista de música?. Vamos lo del gracenote. Supongo que es pasar el archivo a la raíz del usb y después directo al coche, no?
Si pones "actualizar gracenote mazda" te saldrá el enlace a la página. Fíjate en entrar a la página de europa. Lo sabrás porque el archivo de actualización creo que tiene la extensión .eu, la americana es .adr. Si pones la actualización americana el coche no la reconoce y no la instala. No conozco ningún programa para hacer lo de las tag desde el movil
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Gracias. Descargado y actualizado.

Por cierto, ya he bajado una app para el móvil. Star Music tag edition. Va fenomenal.
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
Sí; claramente los nuevos van bien, y a mí el iPhone 4 sin problemas. Podría meter los iPod por el auxiliar, pero mejor tener acceso a las carpetas. Tengo que pasar esta semana por el taller a recoger papeles y aprovecharé para que le echen un vistazo.
Gracias @JoeDalton (y)
Me cito a mí mismo para poner la resolución del asunto:
Después de pasar por el taller para otros temas, me confirman que los iPod Touch solo son compatibles con el MZD Connect a partir de la 4ª generación (Firmware 6.algo), de modo que los dos Touch que tengo solo puedo utilizarlos por AUX. (n)
Usaré mi viejo iPhone 4 como mp3 y listo (qué remedio... :()
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenas tardes a tod@s

Adjunto, por si alguien tiene el script de los radares instalados, la base de radares de la radiobbs, para mi la mejor desde que uso radardroid, porque a la oficial de nuestros mazdas le faltan hasta algún radar fijo publicado...:cry::cry::cry:

Funcionan correctamente, y corregido el error del radar de la M-40.

Nuestro Mazda, no sabe cantar los radares tramo, se queda colgado, y que yo sepa, de momento no hay solución. Se me ocurre cambiar esa categoría por otra distinta aunque cante el tramo de otra manera, lo probaré...

Un saludo,
 

Adjuntos

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
El táctil es asi de lento o es que yo tengo algún problema?. Que suplicio cambiar de carpeta y de canción...no responde bien al tacto.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
No le pasa a nadie?
No sé, yo tengo la versión 230, la buena para los Tweaks, y es razonable, pero lo hago con la rueda y es rápido...

También depende, de la cantidad de carpetas y canciones dentro de las mismas...y del tamaño del USB por lo tanto...

El mío es de 32gb 2.0...y es más que aceptable...pero con la rueda...

Un saludo,
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Pues no se la verdad. No veo que vaya fino del todo el táctil. Cuando vaya para lo de las llantas, les diré sin tiene alguna actualización de software
 

Gizvo

Forero Activo
Buenas, me podeis decir como conectar el movil a la pantalla y poder ver videos y demas en plan mirrorlink???? Llevo tiempo pensando en poner otra pantalla, pero creo que lo mas factible es instalarle algo que me deje reproducir todo lo que tengo en movil
 
Arriba