En primer lugar, un saludo muy cordial a los participantes de este foro.
He adquirido un Mazada 6 2.0 Gasolina en el mes de Septiembre de 2015 en el Concesionario de A Coruña.
El diseño del coche me enamoro a primera vista y los primeros meses estaba encantado con su comportamiento.
En torno a los tres meses de su compra, el ruido de rodadura en autopista, en zonas en las que hay un firme de mayor rugosidad, comenzó a ser elevado y a notarse como una fricción en la zona de encaje del eje delantero izquierdo con la caja de cambios. Parece que el coche se comprime e incluso pierde levemente fuerza. En ese trayecto el ruido en cabina es insoportable tapando la radio y dificultando la conversación, principalmente con los pasajeros de los asientos traseros.
Paulatinamente el comportamiento del coche esta empeorando y desde el mes de Junio se observan unos "botes o saltos o temblores" (no sé como definirlo) que no tienen relación directa con el estado de la carretera pues los hace también en superficies totalmente lisas. Obviamente en firmes irregulares se acentúa de forma notable y parece que vas circulando por una superficie de adoquinado.
Este problema también me parece relacionarlo con el eje delantero izquierdo, como si el mismo o alguna otra pieza de esa zona girase de forma irregular. Cuando los movimientos se producen por irregularidades del terreno me parece identificar plenamente la respuesta del coche y no tiene nada que ver con lo anterior.
En el concesionario, donde ya estuve en seis ocasiones, que incluso ha recurrido a un ingeniero de MAZDA ESPAÑA dicen no notar nada extraño ¿?. ¡Que no observan nada anómalo!.
De forma muy resumida, durante la conducción ME PARECE IR SENTADO ENCIMA DE UN FLAN.
Agradecería información se alguien ha tenido una experiencia parecida, o cualquier sugerencia que pueda ayudar a explicar lo que le esta sucediendo a mi MAZDA 6.
Gracias.
He adquirido un Mazada 6 2.0 Gasolina en el mes de Septiembre de 2015 en el Concesionario de A Coruña.
El diseño del coche me enamoro a primera vista y los primeros meses estaba encantado con su comportamiento.
En torno a los tres meses de su compra, el ruido de rodadura en autopista, en zonas en las que hay un firme de mayor rugosidad, comenzó a ser elevado y a notarse como una fricción en la zona de encaje del eje delantero izquierdo con la caja de cambios. Parece que el coche se comprime e incluso pierde levemente fuerza. En ese trayecto el ruido en cabina es insoportable tapando la radio y dificultando la conversación, principalmente con los pasajeros de los asientos traseros.
Paulatinamente el comportamiento del coche esta empeorando y desde el mes de Junio se observan unos "botes o saltos o temblores" (no sé como definirlo) que no tienen relación directa con el estado de la carretera pues los hace también en superficies totalmente lisas. Obviamente en firmes irregulares se acentúa de forma notable y parece que vas circulando por una superficie de adoquinado.
Este problema también me parece relacionarlo con el eje delantero izquierdo, como si el mismo o alguna otra pieza de esa zona girase de forma irregular. Cuando los movimientos se producen por irregularidades del terreno me parece identificar plenamente la respuesta del coche y no tiene nada que ver con lo anterior.
En el concesionario, donde ya estuve en seis ocasiones, que incluso ha recurrido a un ingeniero de MAZDA ESPAÑA dicen no notar nada extraño ¿?. ¡Que no observan nada anómalo!.
De forma muy resumida, durante la conducción ME PARECE IR SENTADO ENCIMA DE UN FLAN.
Agradecería información se alguien ha tenido una experiencia parecida, o cualquier sugerencia que pueda ayudar a explicar lo que le esta sucediendo a mi MAZDA 6.
Gracias.