Roketon
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda6
Hola a todos. Creo que me he cargado algo gordo.Tengo un mazda 6 2.2 diesel 163cv de 2010 (motor r2).
Iba circulando y se me ha encendido el testigo del dpf. Podia ser dos cosas. Fallo de la cadena de distribucion o q no le han reseteado el testigo en el cambio de aceite.
Como estaba casi seguro que era lo segundo hay un truco para resetearlo que vi por internet, conectando un cable desde un pin que hay en la caja de fusibles a un tornillo de chasis o a masa.
Como no hacia nada he probado a conectarlo al pin de al lado y la he liado. Justo cuando he hecho esa conexión
Se ha vuelto loco con todos los testigos encendidos o parpadeando y el velocimetro ha dejado de funcionar.
He podido circular hasta mi casa sin problema aparente.
El lunes lo llevo a la casa, pero lo mismo he frito algo gordo y la he liao parda por tocar.
Iba circulando y se me ha encendido el testigo del dpf. Podia ser dos cosas. Fallo de la cadena de distribucion o q no le han reseteado el testigo en el cambio de aceite.
Como estaba casi seguro que era lo segundo hay un truco para resetearlo que vi por internet, conectando un cable desde un pin que hay en la caja de fusibles a un tornillo de chasis o a masa.
Como no hacia nada he probado a conectarlo al pin de al lado y la he liado. Justo cuando he hecho esa conexión
Se ha vuelto loco con todos los testigos encendidos o parpadeando y el velocimetro ha dejado de funcionar.
He podido circular hasta mi casa sin problema aparente.
El lunes lo llevo a la casa, pero lo mismo he frito algo gordo y la he liao parda por tocar.