No sé cómo llamarlo.

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
El tema es que ojalá y quede bien la culata... que siendo aluminio... pues tengo entendido que cuesta más que quede bien...o son más proclives a derformarse o no quedar bien tras rectificarse
Pues eso, a ver el resultado. Qué te voy a contar a ti que no sepas!! :LOL: :p
 

Oscar

Forero Activo
Bueno bueno bueno... Explicó rápido, 1500 pavos reparación de junta culata, limpieza admisión, bomba de agua, cadena de distribución cambiada, filtros aceites y claro agua radiador, aparte del árbol de levas que compré en Inglaterra al final con aduanas 280 euros ahh y una batería nueva 186. Así que alrededor de 2000 eurillos todo. Lo he probado y suena el turbo, así que me lo sacan lo reparan y os digo como va todo. De momento todo se irá a 3000 pero merece la pena, está todo nuevo. Jajajaj
Dónde compraste la batería por 186 euros? Me temo que lo del i-stop parpadeando es batería. La verdad que el coche va perfecto, el i-eloop carga, arranca bien. Lo único que no funciona el start-stop, pero precisamente es lo que quería desactivar. Lo malo que en ITV si va parpadeando eso, igual me dicen algo. Ya probé a desconectar el negativo un rato y sigue intermitente el i-stop en el panel
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
En la ITV no pueden ponerte pegas por llevar la batería baja.
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Dónde compraste la batería por 186 euros? Me temo que lo del i-stop parpadeando es batería. La verdad que el coche va perfecto, el i-eloop carga, arranca bien. Lo único que no funciona el start-stop, pero precisamente es lo que quería desactivar. Lo malo que en ITV si va parpadeando eso, igual me dicen algo. Ya probé a desconectar el negativo un rato y sigue intermitente el i-stop en el panel
En el Norauto. Es una varta
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Alguien sabría decirme la referencia del turbo. Ahhh este coche es biturbo??? Paso foto a ver si este le encaja al 2.2d skyactiv de 2015.
Pues teniendo en cuenta lo que vale simplemente la limpieza de admisión, no me parece un mal precio todo lo que te van a hacer. A ver si te lo dejan bien.
Al final 1600 euros, limpieza admisión de chupona cambio de árbol de levas de escape comprado por mi, batería comprada por mí y junta culata. La verdad que increíble. Esto está todo realizado. Y el coche bien, pero Ahora me suena el turbo. Así que compro uno reparado por 500 o así y mano de obra 250. Y aparte de ahí coche nuevo. A a ver como sale ya os iré contando
 

Oscar

Forero Activo
Según el manual, cuando el i-stop parpadea es por un funcionamiento incorrecto.
¿Cómo lo has desactivado?
Yo quité el contacto del capó y no me parpadea.
Si, leí en el manual que si parpadea es funcionamiento incorrecto. Pero es raro, porque el start-stop estuvo funcionando bien, fue darle al botón de i-stop para desactivarlo y ponerse a parpadear y ya no se quita. Si está funcionando mal, no me preocupa, porque lo que quiero es precisamente desactivarlo, por el tema de que se pueda cargar el bimasa. Estoy por quitarlo del capó, supongo que de esa manera no parpadeará, no?
¿Tienes el tuto para lo del capó?
Gracias
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Hola a todos. Esto aún no se acabó. Pero antes quería comentar una cosa, yo hace un año, el invierno pasado estuve en Teruel y allí me di cuenta que al acelerar sobre 3000rpm la primera vez, salía humo blanco pero después no lo hacía hasta el día siguiente otra vez a 3000 de nuevo, y así durante 1 año casi... que era eso? Pues el turbo ya estaba tocado, y al tener junta de culata, al abrir me limpiaron la admisión y cuando ya estaba todo montado comienza a silbar el turbo. Y porque? Porque antes de eliminar electrónicamente la egr, ya llevaba 100.000 km y no limpie admisión y estaba a punto del colapso. Con lo que al limpiar y pasar mucho aire y el turbo tocado pues silbido al canto... Bueno pues he pedido un turbo a Alemania reparado por 510 euros, enviándoles el mío. Llega en una semana y ya os contaré más. Ahora, ya no sé qué más se puede romper. O si. Diosssss soy blaya2 jajaj gracias a todos por la ayuda y consejos.
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Os pongo en situación.... Yo pido el turbo por 510 eur y me lo montan por 250 eur. El mismo que me desmonto el motor y volvió a funcionar. Jjjj
Total llevo 3000 eur. Cuando acabe con el turbo. No está mal para todo lo que han y van ha hacer.
 

Oscar

Forero Activo
Luego te paso la foto de la bateria
Muchas gracias. A ver como termina lo tuyo, que cada vez se va sumando algo nuevo... Yo estoy también un poco cansado del coche ya, todo el rato apareciendo problemas. Después de subsanar el tema de la limpieza, turbos y demás, ahora al dar a apagar el star-stop, se me queda el i-stop parpadeando en la pantalla todo el rato... En fín, que de los errores se aprende
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola a todos. Esto aún no se acabó. Pero antes quería comentar una cosa, yo hace un año, el invierno pasado estuve en Teruel y allí me di cuenta que al acelerar sobre 3000rpm la primera vez, salía humo blanco pero después no lo hacía hasta el día siguiente otra vez a 3000 de nuevo, y así durante 1 año casi... que era eso? Pues el turbo ya estaba tocado, y al tener junta de culata, al abrir me limpiaron la admisión y cuando ya estaba todo montado comienza a silbar el turbo. Y porque? Porque antes de eliminar electrónicamente la egr, ya llevaba 100.000 km y no limpie admisión y estaba a punto del colapso. Con lo que al limpiar y pasar mucho aire y el turbo tocado pues silbido al canto... Bueno pues he pedido un turbo a Alemania reparado por 510 euros, enviándoles el mío. Llega en una semana y ya os contaré más. Ahora, ya no sé qué más se puede romper. O si. Diosssss soy blaya2 jajaj gracias a todos por la ayuda y consejos.
jjjk.
que cachondeo... ya decia que me pitaban los oídos...
y mira: Blaya, Blaya...

siento el entuerto...a mi ya va tambien sustituidos los turbos, y recientemente la culata, por garantía.
estos coches cuando van bien da gusto... el motor es una maravilla.
pero cuando andamos con pifostios de esta indole... cuando no es una flauta es un pito
y cuando no... pito pito Gorgorito.
debe ser la filosofía Zoom zoom Jimba itai, no hay otra explicación.
(como para encargar un CX60 3.3d Skyactive D...por 60.000 eurazos ahí... tope gama... vamos ni borracho.

@Manumazda,
¿sabrias decirme donde podria conseguir un Dpf reacondicionado...?
o algun otro compañero...
porque el mío sospecho que ya anda jodido tras tanto trabajo extra...
llevo 140.000 kms
y vamos, hubiera sido lo suyo Mazda Spain is different haberlo asumido en garantía,,, pero no les salió de las narices en su momento
ya lo tuve que reparar yo, soltando 900 ñapos... con 80.000 el año pasado.
y creo que no quedó bien...
el caso que para pasar de 250 kms entre regeneración me las veo y deseo, y si le doy alegría al motor... en 150... por decir algo
y todo tras hace unas semanas regeneración forzada, reseteo de valores de aprendizaje... y esos datos que os he dado son lo que consigo.
y dudo que pueda soportar otra limpieza...
aunque me han comentado que otra opción es abrir, cambiar la ceramica...
lo que no se es si realmente es el Puñetero Dpf...
o puedan ser los sensores... o alguna otra pijada...
en fin
no es de este hilo, disculpad.. ya buceo... o abro uno explicito...
un saludo a todos!!
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Si Garret es de Honeywell, a si que el biturbo de nuestros coches lo tenemos garantizado ya que Garret se caracteriza por ser unos turbos muy resistentes, acordaros de las burradas que se le hacían a los Seat León o Ibiza TDI que de 90cv les sacaban 150cv y como aguantaban los jodidos turbos.
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
jjjk.
que cachondeo... ya decia que me pitaban los oídos...
y mira: Blaya, Blaya...

siento el entuerto...a mi ya va tambien sustituidos los turbos, y recientemente la culata, por garantía.
estos coches cuando van bien da gusto... el motor es una maravilla.
pero cuando andamos con pifostios de esta indole... cuando no es una flauta es un pito
y cuando no... pito pito Gorgorito.
debe ser la filosofía Zoom zoom Jimba itai, no hay otra explicación.
(como para encargar un CX60 3.3d Skyactive D...por 60.000 eurazos ahí... tope gama... vamos ni borracho.

@Manumazda,
¿sabrias decirme donde podria conseguir un Dpf reacondicionado...?
o algun otro compañero...
porque el mío sospecho que ya anda jodido tras tanto trabajo extra...
llevo 140.000 kms
y vamos, hubiera sido lo suyo Mazda Spain is different haberlo asumido en garantía,,, pero no les salió de las narices en su momento
ya lo tuve que reparar yo, soltando 900 ñapos... con 80.000 el año pasado.
y creo que no quedó bien...
el caso que para pasar de 250 kms entre regeneración me las veo y deseo, y si le doy alegría al motor... en 150... por decir algo
y todo tras hace unas semanas regeneración forzada, reseteo de valores de aprendizaje... y esos datos que os he dado son lo que consigo.
y dudo que pueda soportar otra limpieza...
aunque me han comentado que otra opción es abrir, cambiar la ceramica...
lo que no se es si realmente es el Puñetero Dpf...
o puedan ser los sensores... o alguna otra pijada...
en fin
no es de este hilo, disculpad.. ya buceo... o abro uno explicito...
un saludo a todos!!
Jelouuuu blaya. No he mirado aún el dpf, ya se que me va a tocar pronto. Lo que si te puedo decir que el árbol de levas de escape, pieza de origen Mazda la pedí a GB pero pague aduana así con todo 270 euros más o menos pero ahora .e ha llegado el turbo de Alemania reacondicionado por 510 euros enviando el viejo a Alemania. Todo lo busco por Internet y siempre me lleva a eBay. Y como comento pide las piezas en la unión Europea, y asegúrate que esa empresa existe y que haya buenas opiniones y si puedes pagar con PayPal así te aseguras. Paso foto de la última pieza en llegar. Jejeje
 

Adjuntos

Arriba