jjjk.
que cachondeo... ya decia que me pitaban los oídos...
y mira: Blaya, Blaya...
siento el entuerto...a mi ya va tambien sustituidos los turbos, y recientemente la culata, por garantía.
estos coches cuando van bien da gusto... el motor es una maravilla.
pero cuando andamos con pifostios de esta indole... cuando no es una flauta es un pito
y cuando no... pito pito Gorgorito.
debe ser la filosofía Zoom zoom Jimba itai, no hay otra explicación.
(como para encargar un CX60 3.3d Skyactive D...por 60.000 eurazos ahí... tope gama... vamos ni borracho.
@Manumazda,
¿sabrias decirme donde podria conseguir un Dpf reacondicionado...?
o algun otro compañero...
porque el mío sospecho que ya anda jodido tras tanto trabajo extra...
llevo 140.000 kms
y vamos, hubiera sido lo suyo Mazda Spain is different haberlo asumido en garantía,,, pero no les salió de las narices en su momento
ya lo tuve que reparar yo, soltando 900 ñapos... con 80.000 el año pasado.
y creo que no quedó bien...
el caso que para pasar de 250 kms entre regeneración me las veo y deseo, y si le doy alegría al motor... en 150... por decir algo
y todo tras hace unas semanas regeneración forzada, reseteo de valores de aprendizaje... y esos datos que os he dado son lo que consigo.
y dudo que pueda soportar otra limpieza...
aunque me han comentado que otra opción es abrir, cambiar la ceramica...
lo que no se es si realmente es el Puñetero Dpf...
o puedan ser los sensores... o alguna otra pijada...
en fin
no es de este hilo, disculpad.. ya buceo... o abro uno explicito...
un saludo a todos!!