Manumazda
Forero Activo
- Ubicación
- La roca del valles.
- Vehículo/s
- Mazda 6 style+ 2.2d 150
Antes de nada os aviso que voy a poner un tostón. Jeje.
A ver si me podéis ayudar... Hace unas semanas por Cataluña una temperatura alta, al m6 2.2d por la carretera se encendía los dos electroventiladores a toda máquina, creí que era por el calor pero lo dejaba en el parking y escuchaba el agua borboteando. Así que decidí cambiar el termostato, y varios días perfecto, pero ahora me pasa lo mismo pero los ventiladores en una velocidad mes baja, aún así oigo el aire borboteando en parado y caliente. Así que hoy abro el capo, coche a relenti, saco el tapón del vaso de expansión y por el tubo negro sale un poquito de aire y no refrigerante. Con mucho cuidado doy media vuelta al tapón del radiador y sale un montón de aire y no líquido. Eso no me ha pasado nunca con ningún vehículo para saber si está bien o no. La luz de la temperatura nunca se encendió. El agua en caliente en el vaso de expansión sube mucho y en frío baja. Y por el tapón ha salido un poco de refrigerante a presión manchando por gotas el motor . No sé qué datos aportar más. A ver si me podéis ayudar, ya que no he conseguido info por internet. Vaya cochecito, cuánta razón tenía blaya. Jejejej
A ver si me podéis ayudar... Hace unas semanas por Cataluña una temperatura alta, al m6 2.2d por la carretera se encendía los dos electroventiladores a toda máquina, creí que era por el calor pero lo dejaba en el parking y escuchaba el agua borboteando. Así que decidí cambiar el termostato, y varios días perfecto, pero ahora me pasa lo mismo pero los ventiladores en una velocidad mes baja, aún así oigo el aire borboteando en parado y caliente. Así que hoy abro el capo, coche a relenti, saco el tapón del vaso de expansión y por el tubo negro sale un poquito de aire y no refrigerante. Con mucho cuidado doy media vuelta al tapón del radiador y sale un montón de aire y no líquido. Eso no me ha pasado nunca con ningún vehículo para saber si está bien o no. La luz de la temperatura nunca se encendió. El agua en caliente en el vaso de expansión sube mucho y en frío baja. Y por el tapón ha salido un poco de refrigerante a presión manchando por gotas el motor . No sé qué datos aportar más. A ver si me podéis ayudar, ya que no he conseguido info por internet. Vaya cochecito, cuánta razón tenía blaya. Jejejej