Nos sumamos a esta petición?

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tranqui Mohicano.
Puedes confiar en nosotros. Aunque creo que pensarán estos jodios de los foros nos están haciendo currar con los módulos de cojones:roflmao::roflmao:
Na, lo que le jode es que no les vendamos más coches. Esto no puede ser.....hay que reclamar un aumento de comisiones.:D
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tranqui Mohicano.
Puedes confiar en nosotros. Aunque creo que pensarán estos jodios de los foros nos están haciendo currar con los módulos de cojones:roflmao::roflmao:
¿Y qué me dices de los boletines de servicio de Mohi?. Los de los talleres se quedan a bolos. Es la caña de España.
 

cosmos

Forero Activo
Nuevo Correo de Daniel Levy a dia de hoy

New Bluetooth/USB Module Available!

Daniel Levy
North Bellmore, NY
23 mar 2015 — Hello everyone!

I apologize for bothering you, but I thought I'd share some important information regarding the Mazda Head-unit discussed in this petition. It appears Mazda has sorted out many of the USB-Related problems that have plagued CX-5, Mazda6 and some CX-9 owners for years!

Mazda has released a TSB (Technical Service Bulletin) regarding the new module.The TSB is # 09-008/15. For the full details of this TSB, a copy of it is currently available at:

http://danlevy.photography/tsb.pdf

(My apologies for the website name, it's my personal one)

While I can't declare this a total victory, for iPhone and iPod users this should solve MANY of your problems. For Android users, your Bluetooth problems may not be resolved, though I personally have not tested the new module yet so I cannot say for sure.

Please e-mail me your feedback regarding the new module once you have it installed! If I hear anything more regarding this I'll be messaging you, otherwise I still will keep my promise and never send you any kind of sales or spam messages.

Be well!

-Dan
dan@cyclopscomputers.com


Traduccion google


Nuevo módulo Bluetooth / USB disponible!
Daniel Levy
North Bellmore, NY

23 de marzo 2015 - Hola a todos!

Pido disculpas por molestar a usted, pero yo pensé en compartir información importante con respecto a la Cabeza-unidad Mazda discutido en esta petición. Parece Mazda ha solucionado muchos de los problemas relacionados con USB que han plagado CX-5, Mazda6 y algunos CX-9 propietarios durante años!

Mazda ha lanzado un TSB (Boletín de Servicio Técnico) sobre el nuevo module.The TSB es # 09-008 / 15. Para los detalles completos de este TSB, una copia del mismo se encuentra disponible actualmente en:

http://danlevy.photography/tsb.pdf

(Mis disculpas por el nombre del sitio web, es mi único personal)

Si bien no puedo declarar esto una victoria total, para los usuarios de iPhone y iPod esto debería resolver muchos de sus problemas. Para los usuarios de Android, sus problemas de Bluetooth no se pueden resolver, aunque yo personalmente no he probado el nuevo módulo aún así que no puedo decir con seguridad.

Por favor, enviame un correo sus comentarios sobre el nuevo módulo una vez que haya instalado! Si me entero de algo más con respecto a esto voy a ser la mensajería de usted, de lo contrario yo todavía voy a cumplir mi promesa y nunca te enviará ningún tipo de ventas o los mensajes de spam.

Sé bien!

-Dan
dan@cyclopscomputers.com
 

cosmos

Forero Activo
Ahora mi duda es hay otro mudulo nuevo o actualizan el actualizado o es el mismo boletin, aunque me estraña porque es fecha de este año 2015 por el pdf, venga un saludo y a darle al tarro.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Es un boletín nuevo, donde se cambian los módulos de los coches, (M6 entre ellos), de 2014 y 2015. Este módulo nuevo solo afecta según la nota del boletín a las descargas de sms y correo para el iphone.

 

Adjuntos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El boletín no cita al correo, solo SMS/Text, y a mi eso me funciona con el iPhone 6.

Gracias por la info
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El boletín no cita al correo, solo SMS/Text, y a mi eso me funciona con el iPhone 6.

Gracias por la info
Si, eso es. Error mío, lo cité así porque a mí me descarga los correos como si fuesen sms desde los avisos que genera el teléfono.
A ver si aparece más información.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno, pues creo que no nos hemos leído bien el boletín y la actualización vá a solucionar los problemas recientes que se comentan:



"Preocupaciones Operacional al reproducir un dispositivo multimedia (iPod, USB, tarjeta de memoria,) conectados a través de USB."

Un poco más adelante dice:




"Algunos clientes pueden quejarse de una o más de las siguientes preocupaciones:
1.-sms / texto no pueden ser descargadas cuando se conecta a través de Bluetooth.
Preocupaciones 2.-operacionales cuando se juega dispositivos multimedia (iPod, USB ..) conectados a través del puerto USB.
a. Tras el encendido está activado, se necesita mucho tiempo para cargar los datos del dispositivo antes de iniciar el juego-back.Depending del volumen de datos, puede tardar varios minutos.
b.Después el encendido está activado, la reproducción siempre comienza desde la primera track.It no protagonizar desde el último juego de pista / posición cuando el motor está apagado."

Parece que reconocen, es problema de sotfware:



"Estas preocupaciones pueden ser causados por el software del módulo bluetooth / manos libres que controla el usb connection.To mejorar esta preocupación, el software del módulo thebluetooth / manos libres, se ha cambiado."

Hay que preguntar en el concesionario.
 
Última edición:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
O sea, que es un módulo nuevo sobre el anterior módulo que se instalaba para solucionar el problema no?
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A mi me toca revisión pronto, ojalá sea la solución definitiva. Aunque como se pongan remolones como la última vez me van a tocar las narices
 

Bad Robot

Forero Activo
Espero que se solucione lo de descargar la agenda cada vez que conectas el movil por que es una vergüenza
 
Arriba